10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara

Inicio/Cine/Más cine/10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara

10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara

Existen diferentes personajes a lo largo de la historia del cine que no habrían sido igual si los hubiera interpretado otro actor. Hoy hablamos sobre 10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara. ¿Te imaginas a […]

Existen diferentes personajes a lo largo de la historia del cine que no habrían sido igual si los hubiera interpretado otro actor. Hoy hablamos sobre 10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara.
¿Te imaginas a Bridget Jones, Don Draper o Indiana Jones sin la cara de Renée Zellweger, Jon Hamm o Harrison Ford? Gran parte del éxito de determinados personajes se debe a la cara y personalidad única de los actores que los han interpretado, ¿no crees? Por ello, a continuación te mostramos 10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara.

1. Clarice Starling – Michelle Pfeiffer

Jodie Foster quería hacerse con el papel de Clarice en El silencio de los corderos, pero el director ya había trabajado con Pfeiffer, así que quería repetir con ella. No obstante, la actriz rechazó el papel por ser demasiado violento y Foster consiguió uno de las interpretaciones más importantes de su carrera, algo que le valió un Oscar a Mejor Actriz.

2. Hannibal Lecter – Jeremy Irons

¿Es posible imaginarse a Hannibal Lecter con una cara distinta a la de Anthony Hopkins? Si Jeremy Irons no hubiese rechazado el papel cuando se lo ofrecieron para El silencio de los corderos, sería su cara la que tendríamos asociada al caníbal. Hopkins ganó un Oscar al Mejor Actor por su actuación.

3. James Bond – Cary Grant

Los productores de la primera película de James Bond, Dr No, le ofrecieron el papel a Cary Grant, que lo rechazó porque tenía 58 años y solo le interesaba hacer una película. El siguiente en la lista era un tal Sean Connery, poco conocido hasta el momento.

4. Jack Sparrow – Jim Carrey

¿Y si el capitán Jack Sparrow, la estrella de Piratas del Caribe, hubiese sido interpretado por Jim Carrey? Los productores se lo llegaron a plantear cuando hicieron la primera película, pero finalmente le ofrecieron el papel a Johnny Depp.

5. Sam Wheat (Ghost) – Bruce Willis

La famosa escena del torno de cerámica entre Demi Moore y el fantasma de Patrick Swayze podría haber tenido una cara muy distinta… la de Bruce Willis. Este actor rechazó el papel porque no creyó que la película fuese a tener éxito, ya que su personaje estaba muerto casi todo el tiempo.

6. Forrest Gump – John Travolta

¿Te imaginas a John Travolta diciendo la mítica frase de «tonto es el que hace tonterías”? Él tampoco se vio haciéndolo y rechazó el papel, que pasó a Tom Hanks y le hizo ganar un Óscar.

7. Indiana Jones – Tom Selleck

¿Sería posible un Indiana Jones sin la cara de Harrison Ford? En un principio, el papel del arqueólogo aventurero fue ofrecido a Tom Selleck, pero los productores de Magnum, la serie en la que trabajaba en ese momento, no le dejaban estar en otros proyectos.

8. Vivian Ward (Pretty Woman) – Molly Ringwald

En 1990, Julia Roberts no era demasiado conocida. La estrella era Molly Ringwald, la pelirroja de tantas series adolescentes, y fue a ella a quien se ofreció el papel Vivian Ward, la prostituta de Pretty Woman. Como Ringwald no quería interpretar a una fulana, así que el papel recayó sobre Julia Roberts, que fue nominada al Oscar y lanzó su carrera a las nubes.

9. Bridget Jones – Kate Winslet

Los productores consideraron muy seriamente ponerle a Bridget Jones la cara de Kate Winslet, pero al final se echaron atrás y la rechazaron. ¿Por qué? En aquel momento, Winslet tenía 26 años y creyeron que era demasiado joven para interpretar a Bridget Jones. Le dieron el papel a Renée Zellweger, 7 años mayor.

10. Julieta – Natalie Portman

Natalie Portman llegó incluso a comenzar el rodaje de Romeo y Julieta con Leonardo DiCaprio, pero había algo que no quedaba bien: ella tenía 15 años y DiCaprio 22, y la diferencia de edad era tan evidente que parecía poco apropiado. Baz Lurhmann paró la producción y cambió a Portman por Claire Danes, que tenía dos años más.
¿Te imaginas estos 10 personajes de cine que estuvieron a punto de tener otra cara siendo interpretados por otras personas diferentes? Si quieres volver a ver estas películas, reserva tu próximo día libre para disfrutar de tales magníficas interpretaciones. Y para que nada pueda interrumpir esos momentos, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece las mejores coberturas para solventar rápidamente muchos daños y averías que puedan surgir en tu vivienda.

21 diciembre, 2015|

Comentario (1)

  1. anónimo diciembre 29, 2013 en 9:50 am

    locura mia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.