Inicio/Cine/Más cine/10 jóvenes actores a los que hay que seguir la pista

10 jóvenes actores a los que hay que seguir la pista

Las nuevas generaciones de actores vienen pisando fuerte… Hoy te traemos los 10 jóvenes actores a los que hay que seguir la pista. Algunos ya te sonarán de alguna serie o película y otros no tardarán en hacerlo. 10 jóvenes […]

Las nuevas generaciones de actores vienen pisando fuerte… Hoy te traemos los 10 jóvenes actores a los que hay que seguir la pista. Algunos ya te sonarán de alguna serie o película y otros no tardarán en hacerlo.

10 jóvenes actores Henry Cavill

En la entrega del agente 007 que interpretó Daniel Craig, Henry Cavill estuvo a punto de quedarse con el papel principal, pero finalmente no fue así. De hecho, no fue hasta unos años después cuando el papel de Superman lo llevó al éxito definitivo.
Este chico que encabeza los 10 jóvenes actores a los que hay que seguir la pista, también te sonará si has visto “Los Tudor” o «Inmortals» donde ya daba una idea de su posible carisma como héroe.

Asa Butterfield

Asa Butterfield ya ha participado en dos películas con bastante repercusión: «El niño con el pijama de rayas», adaptación de la novela homónima de John Boyne y por otro «La invención de Hugo», el oscarizado homenaje de Scorsese a George Melies. Después de eso, le llegó su momento de gloria con el papel protagonista en «El juego de Ender», adaptación cinematográfica de la archifamosa novela escrita por Orson Scott Card.

Douglas Booth

Douglas es famoso por la serie “LOL» y «Los pilares de la Tierra», aunque también te sonará su cara por interpretar al mismísimo Romeo en “Romeo y Julieta” donde enamora a Hailee Steinfield. Si viste la película “Noah”, este chico era uno de los hijos de Russell Crowe.

10 jóvenes actores Liam Hemsworth

Liam Hemsworth, además de ser el hermano de Thor, parece tener una brillante carrera por delante. Tuvo un pequeño pero importante papel en «Los mercenarios 2» y, si bien en la primera entrega de «Los juegos del hambre» no se le veía demasiado, su papel cobra más importancia a medida que avanza la serie. Otros títulos famosos donde interviene son “Empire Estate” y “Paranoia”.

Sam Claflin

Este actor también se dio a conocer gracias a la serie “Los Pilares de la Tierra”, pero también lo pudimos ver en «Blancanieves y la leyenda del cazador» e incluso en «Piratas del caribe 4: en mareas misteriosas».
Otros de sus proyectos son «Los juegos del hambre: en llamas», «The Laureate», «Love, Rosie» y «Modern Life Is Rubbish».

Dane DeHaan

Este actor, aunque todavía no es demasiado conocido, ya ha interpretado papeles que consiguen dejarnos con la boca abierta, como en «Chronicle», «Lincoln» o «True Blood».
La película «Cruce de caminos» contó con su presencia, junto a Ryan Gosling y Eva Mendes, algo que incrementó su prestigio. Otros títulos que cuentan con su nombre son «Kill your darlings» y «The Amazing Spider-Man 2».

Jeremy Irvine

Tras intervenir en la infravalorada «War Horse», bajo la dirección de Steven Spielberg, y de participar en la adaptación de la gran obra de Charles Dickens «Grandes esperanzas», su momento le llegó en «The Railway Man», «The World Made Straight» y «A night in Old Mexico».

Ezra Miller

Adoptando un papel mucho más ambiguo y transgresor que sus compañeros de lista, a Ezra Miller le hemos podido ver ya en «Las ventajas de ser un marginado» y, deslumbrando a todos con su interpretación, en «Tenemos que hablar de Kevin». También le vimos en «Madame Bovary» junto a Mia Wasikowska y Paul Giamatti.

Kodi Smit-McPhee

Kodi Smit-PcPhee es un jovencísimo actor que sorprendió a todos al aguantar el tipo frente a Viggo Mortensen en la desoladora «La carretera». Más tarde le vimos entablar una peligrosa amistad con la joven vampira de «Déjame entrar» y después en «The Congress», con Paul Giamatti y Harvey Keitel, «A Birder’s Guide To Everything» con Ben Kingsley, «Romeo y Julieta» y la post-apocalíptica «Young Ones».

10 jóvenes actores Nicholas Hoult

A pesar de su corta edad, Nicholas Hoult es todo un veterano al que ya hemos podido ver acompañando a Hugh Grant en «About a boy», cuando apenas era un niño, «Un hombre soltero», «X-Men: Primera generación», «Jack el caza gigantes» y «Memorias de un zombie adolescente». Después de estos estrenos, siguió dando ruido en otros largometrajes como “X-Men: Días del futuro pasado«, «Young Ones» o «Mad Max: Fury road«.
Seguro que en esta lista de los 10 jóvenes actores a los que hay que seguir la pista, tú incluirías alguno más o modificarías algún nombre. Para disfrutar del talento de estos chicos, ¿qué mejor manera que hacerlo viendo sus series o películas en casa? Recuerda que para estos momentos, y muchos tantos otros, sean totalmente tranquilos, no dudes en contratar el Seguro de Hogar MAPFRE que mejor se adapta a ti.

18 septiembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.