Inicio/Cine/Más cine/Chewbacca y los robots cantan a capela la canción de Star Wars

Chewbacca y los robots cantan a capela la canción de Star Wars

Si creías que habías oído todas las versiones del clásico himno de la Guerra de las Galaxias, prepárate para sorprenderte con Chewbacca y los robots que cantan a capela la canción de Star Wars, el original vídeo que triunfa ya […]

Si creías que habías oído todas las versiones del clásico himno de la Guerra de las Galaxias, prepárate para sorprenderte con Chewbacca y los robots que cantan a capela la canción de Star Wars, el original vídeo que triunfa ya en la red.
Como personal tributo a la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, el presentador y conductor de televisión Jimmy Fallon ha conseguido que Chewbacca y los robots canten a capela la canción de Star Wars, en un original vídeo que dura escasos dos minutos; un gran elenco en el que se mezclan actores, cantantes y personajes de ficción para interpretar el himno imperial en una acústica versión a capela.

Canción de Star Wars con los personajes de la saga

La popularidad y universalidad del himno Imperial que es casi tan famoso como la propia saga, hace que no le falten versiones, pero para esta nueva interpretación sin instrumentación se ha reunido un peculiar grupo que ha conseguido darle un nuevo sentido a la Marcha. El resultado se ha montado en un original video que con muy poco, logra un efecto tremendamente moderno, actual, armonioso y vistoso.

Interpretan:

  • Soldados imperiales
  • Chewbacca
  • Actores de reparto del nuevo episodio.
  • Adam Driver
  • Harrison Ford en un a aparición fugaz, pero graciosa en los últimos segundos.
  • Carrie Fisher
  • The Roots, grupo de rap estadounidense.
  • Lupita Nyong’o.
  • Jimmy Fallon

Todos se han atrevido a contar solo con sus voces para aportar un toque muy personal a la banda sonora universal de la Guerra de las Galaxias. Tonos agudos, sobre graves, sonidos raperos, interpretaciones melódicas componen este video en el que, sin apoyo melódico ni instrumental, se escuchan y se reconocen los clásicos compases de Star Wars.
El vídeo en el que Chewbacca y los robots cantan a capela la canción de Star Wars es el resultado de este interesante experimento y se ha emitido en el programa televisivo estadounidense de Jimmy Fallon. No podía ser de otra manera.
Con total seguridad, ésta no será la última versión que podrás disfrutar de la marcha Imperial, pero si puede ser la única en al que los personajes de la saga se atrevan con su propia banda sonora, aunque ya hay quien ha echado de menos a Luke y a la princesa Leia, entre otros. Mientras esperas el dúo, disfruta de la protección integral y sin ausencias del Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece las coberturas, asistencias y servicios que necesitas en tu día a día para tu vivienda.

4 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.