Inicio/Cine/Más cine/"Capitán Planeta" volará en el cine con Leonardo DiCaprio

"Capitán Planeta" volará en el cine con Leonardo DiCaprio

El cuidado del planeta no es una  moda y cuenta desde los 90 con su propio superhéroe que parece que por fin llegará a la gran pantalla este nuevo año, gracias al interés de Leonardo DiCaprio por este proyecto. El […]

El cuidado del planeta no es una  moda y cuenta desde los 90 con su propio superhéroe que parece que por fin llegará a la gran pantalla este nuevo año, gracias al interés de Leonardo DiCaprio por este proyecto.
El ecologismo no ha nacido en este siglo, pero el interés por los temas medioambientales ha crecido y se ha intensificado en los últimos años. El cine no es ajeno a esta tendencia y el Capitán Planeta es un superhéroe que encaja muy bien en esta tendencia.

"Capitán Planeta" volará en el cine con Leonardo DiCaprio

DiCaprio, a través de su productora Appian Way Production, parece que ya está trabajando en la idea de dar vida en el cine a Capitán Planeta, siguiendo el modelo de su original la serie animada Capitán Planeta y los Planetarios.

  • Entre 1990 y 1996, la serie de animación estuvo en la parrilla de programación.
  • La serie está protagonizada por jóvenes de diferentes partes del mundo que poseen unos anillos mágicos con los que controlan los elementos naturales.
  • El Capitán Planeta es el resultado de la unión de los cinco anillos.
  • El objetivo del superhéroe y sus ayudantes es siempre salvaguardar el planeta de los males que le atacan, especialmente la contaminación.


Conocidas las inclinaciones y el activismo de DiCaprio en pro de la defensa del planeta y el medioambiente, es fácil entender que esté interesado en convertir a Capitán Planeta en un héroe de carne y hueso.
Tanto Paramount como Appian Way Production están ya trabajando en el proyecto y, aunque no hay nada confirmado, parece que están intentando contar con la colaboración en el guion de Jono Matt y Glen Powell; este último, además, podría formar parte del reparto de la película.
Durante el 2017 se irán desvelando nuevos detalles de esta posibilidad, que parece más que viable, por lo que si eres uno de los fans que los Planetarios dejaron huérfanos en 1996, pon a punto tus dispositivos para no perderte novedades y avances. El Seguro de Hogar MAPFRE y su cobertura Todo Riesgo Tecnológico te permite utilizar tus dispositivos móviles de imagen y sonido con total libertad y sin miedo a caídas o accidentes, ya que se encarga de repararlos o reponerlos.

27 diciembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.