Inicio/Cine/Más cine/Alfombra roja de los Goya 2016

Alfombra roja de los Goya 2016

La 30 edición de los premios con más glamour de nuestro cine ha llegado a su punto y final. Es momento de celebrarlo, de disfrutar de los mejores films, pero también de hacer un breve repaso de algo que nos […]

La 30 edición de los premios con más glamour de nuestro cine ha llegado a su punto y final. Es momento de celebrarlo, de disfrutar de los mejores films, pero también de hacer un breve repaso de algo que nos fascina: el maquillaje, vestuario y peluquería de los actores y actrices más glam de la gran pantalla de nuestro país. Aunque para gusto, colores, comienza nuestro pequeño desfile por la alfombra roja de los Goya 2016. De Hannibal Laguna a Teresa Helbig, Rosa Clará o Lorenzo Caprile son muchos los creadores que han tenido su momento de gloria gracias a las actrices españolas.
(Imagen | La Prensa)
Dani Rovira
Y qué mejor manera de inaugurar nuestra pequeña pasarela con el presentador y maestro de ceremonias de la gala, Dani Rovira. Con un esmoquin de corte clásico de Roberto Verino, el presentador y humorista daba el toque de humor a su vestuario con una pajarita de cinta roja y un bordado con las letras “Goya 30” en el forro de la chaqueta.

Imagen | LaInformacion
Inma Cuesta
“La novia” de la gala lucía un vestido con cuello camisero de Teresa Helbig, de manga de obispo larga, espalda abierta y falda larga con vuelo en georgette blanco roto que combinada con una impresionante melena suelta y ondulada con flequillo tupido.

Imagen | Woman
Manuela Vellés
La guapa actriz dejó supersticiones en casa y asistió a la gala con un vestido color mostaza de Cortana y un beauty look que llamaba la atención por su muy acertado maquillaje: labios rojos y smokey eyes en negro con reflejos dorados fue su arriesgada, pero acertada a puesta.

Imagen | Trendencias
Penélope Cruz
Estilo clásico y solemne de esos que nunca fallan sobre la alfombra roja. Recogido trenzado con flequillo y vestido de Atelier Versace con escote palabra de honor que complementaba con unos llamativos pendientes en forma de flor, pusieron la nota clásica y elegante a la gala.

Imagen | Telva
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Una de las parejas más esperadas de la noche: Preysler luciendo un vestido largo en tonos plata y negro de Naeem Kahn con joyas de Rabat, junto a un elegante Mario Vargas Llosa de pajarita y esmoquin.

Imagen | EuropaPress
Clara Lago
Unos de looks más fascinantes de la noche fue el vestido azul noche de Jorge Chakra de cortes asimétricos del que hacía gala la joven y guapa actriz de los “apellidos vascos/catalanes”. Un vestido que la actriz supo resaltar con un favorecedor peinado de grandes ondas abiertas con raya en medio.

Imagen | CosmoHispano
Natalia de Molina
Con un diseño floral de Georges Hobeika, la ganadora del Goya a mejor actriz por el film Techo y comida posó con un vestido muy favorecedor y elegante de estilo floral con pedrería y escote en la espalda.

Imagen | MujerHoy
Leticia Dolera
La joven directora que aspiraba a alzarse con un galardón por su primer película como directora Requisitos para ser una persona normal también brilló con luz propia. La actriz y directora lucía un sensacional diseño nude de inspiración helénica de Dolores Promesas Heaven.

Imagen | RevistaCuore
Belén Rueda
Para muchos, no fue el look más acertado ni favorecedor de la guapa actriz, aunque ya se sabe, contra gustos… Rueda posaba con un genuino diseño de la conocida firma Rosa Clará Cocktail realizado con chantilly en hilo de plata sobre una base de seda natural de color nature con espalda efecto tatoo.

Imagen | Telva
Juliette Binoche
La actriz apostó por un diseño español de Loewe en tonos plata y negro que dio la campanada.

Imagen | El Español
Óscar Jaenada
Y otro que dio la campanada, en esta ocasión por su simpático estilo, fue Óscar Jaenada con un look al más puro estilo “El Zorro” que le costó más de un gag durante la ceremonia.

Imagen | RevistaCuore
Goya Toledo
Con un vestido de escote palabra de honor y volumen en la falda firmado por Carolina Herrena se ganó más de un “Wow” durante la alfombra roja de los Goya 2016.

Imagen | Trendencias
Juana Acosta
Tampoco se quedó atrás una espectacular Juana Acosta a la que pudimos ver posando para los medios con un sensacional vestido negro con marcado escote y con abertura en la pierna de la firma Basaldúa.

Imagen | Vogue
Marta Hazas
La actriz de Velvet sorprendió con un vestido blanco con detalles en plata firmado por Carolina Herrera New York al que supo sacarle el máximo partido con un peinado coleta baja y con un flequillo abierto sensacional.

Imagen | Trendencias
Éstas han sido algunas de las figuras de nuestro cine más elegantes que han pasado por la alfombra roja de los Goya 2016, ¿a cuál de ellas le darías el Goya a Mejor Vestuario en este pequeño ranking? Quizá te sea difícil decidir, al contrario que con la seguridad de tu casa, para la que los Seguros de Hogar MAPFRE se llevan los premios en todas las categorías de profesionalidad y protección.

9 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.