Actrices españolas que han triunfado lejos de España

Inicio/Cine/Más cine/Actrices españolas que han triunfado lejos de España

Actrices españolas que han triunfado lejos de España

Los hay, y no son pocos, los actores que jóvenes y sobradamente preparados toman el avión y triunfan donde llegan. Descubre las películas y las series de actrices españolas que han triunfado lejos de España. Algunas te sonarán, pero otras no tanto.

Las fronteras se diluyen en un mundo intercomunicado y plural, y el séptimo arte no es menos en esto de internacionalizarse. Como prueba, las actrices españolas que han triunfado lejos de España, ¿o es que no sabías que Juego de Tronos también disfruta de interpretaciones españolas, por ejemplo?

Actrices españolas que han triunfado fuera de nuestro país

  • En Alemania: Laia Costa

La catalana ha arrasado esta temporada en Alemania con Victoria, una película muy especial en todos los sentidos y que le ha venido como anillo al dedo para demostrar qué tipo de actriz es Laia, que ya ha dado el salto y ha anunciado que ahora va vivir en Estados Unidos. No le pierdas la pista.

  • Oona Chaplin, es española y sí, sale en Juego de Tronos

Es española de nacimiento, aunque sobre decir con ese apellido de dónde le vienen a la joven los genes artísticos. Su capacidad interpretativa ya has podido medirla en algunos ejemplos en películas españolas, aunque sin duda el más popular de sus papeles es el de Talisa en la tercera y segunda entrega de Juego de Tronos.

  • Natalia Tena, una experta en sagas

No sólo puedes ver a Tena en Juego de Tronos, sino que ya se hizo hueco en cuatro de las películas de la saga Harry Potter. Natalia es de padres españoles y tiene también nacionalidad británica, y su carrera en el cine inglés está ya cuajada de grandes papeles.

  • Claudia Traisac

Sin cumplir los 30, Claudia tiene el currículo de actriz más que completo. Si eres fan de Cuéntame, seguro que su cara te suena, pero es que la madrileña interpreta, baila y canta con el mismo nivel y las tablas del teatro tampoco se le resisten, como lleva un tiempo demostrando en la capital con la obra La Llamada. Escobar: Paradise Lost es su presentación internacional y comparte escenas con Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

Estas son de las últimas y más recientes actrices españolas que han triunfado lejos de España, pero la lista es más que larga y demuestra que, además de nuestros internacionales más populares, como Antonio Banderas y Penélope Cruz, la interpretación española sigue conquistando y ofreciendo calidad, tanto en Juego de Tronos como donde se requiera.

Si como estas actrices, lo de viajar está entre tus aficiones, incluye siempre en tu equipaje de mano la póliza de Seguro de Viaje MAPFRE que más se juste a tus necesidades aventureras para que todo quede bajo tu control y siempre cuentes con asistencia.

4 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.