Inicio/Cine/Más cine/5 Películas para ver en San Valentín

5 Películas para ver en San Valentín

Entre los planes que nunca pasan de moda y siempre triunfan en el Día de los Enamorados, está preparar una sesión de cine hogareña, romántica y especial. Para ello, lo primero es elegir entre estas 5 Películas para ver en […]

Entre los planes que nunca pasan de moda y siempre triunfan en el Día de los Enamorados, está preparar una sesión de cine hogareña, romántica y especial. Para ello, lo primero es elegir entre estas 5 Películas para ver en San Valentín.
Una sesión de cine puede ser un plan perfecto para celebrar el amor; además, cualquiera de estas 5 Películas para ver en San Valentín pueden ser el complemento ideal a otro regalo como una escapada fin de semana o una noche de ensueño en un hotel o una casa rural, por ejemplo. Si te decantas por el visionado de una peli en solitario, es un regalo bastante económico que no exige mucho tiempo de preparación y que siempre demuestra con éxito tu interés por tu pareja, dándoos la oportunidad de disfrutar de un buen rato juntos.
Al margen de la película o películas que elijas para ver en San Valentín, es indispensable que no olvides los detalles y que te esfuerces por la personalización del plan. Cuida el ambiente, el entorno y apuesta por ir un poco más allá de las palomitas y los bombones, por ejemplo.

  1. Ghost

Ideal para las parejas que vieron nacer y crecer su amor en los 80 o principios de los 90. Perfecta para parejas clásicas.

  1. Los puentes de Madison

Una película de culto donde los detalles, los planos y la música comparten protagonismo con la historia en sí.

  1. Pretty Woman

Comedia romántica con happy ending y mucho humor, un cuento de hadas llevado al cine que entretiene, divierte y permite creer en el amor.

 

  1. Memorias de áfrica

Un clásico para disfrutar en pareja. Aunque lo hayas visto mil veces y sea tu película o vuestra película preferida, siempre se encuentra un detalle nuevo de calidad que conquista en esta obra de arte del cine de todos los tiempos.

  1. El cartero y Pablo Neruda

Poesía, poemas, un poco de historia y unos paisajes de ensueño para buscar enclaves para una próxima escapada romántica.
Éstas son 5 Películas para ver en San Valentín, pero lo cierto es que la lista es infinita y tan variada como personas y parejas hay en el mundo. Hay enamorados que buscarán y degustarán el drama, otros ciencia ficción, thrillers y hasta películas animadas; cualquier cinta puede convertirse en la perfecta película para hacer de San Valentín un día diferente. Por supuesto, no permitas que cualquier imprevisto del hogar arruine tu plan de amor y confía siempre en el Seguro de Hogar MAPFRE y disfruta de tu Valentín con total tranquilidad y en el mejor entorno: vuestra casa.

11 febrero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.