3 Películas perfectas para el Día de la Madre

Inicio/Cine/Más cine/3 Películas perfectas para el Día de la Madre

3 Películas perfectas para el Día de la Madre

No hay sólo 3 películas perfectas para el Día de la Madre: seguro que hay una peli perfecta para cada familia. La relación materno-filial ha dado y dará para muchos argumentos de todos los géneros imaginables. No hay plan más […]

No hay sólo 3 películas perfectas para el Día de la Madre: seguro que hay una peli perfecta para cada familia. La relación materno-filial ha dado y dará para muchos argumentos de todos los géneros imaginables.
No hay plan más económico y rápido, ni más especial para toda madre. Sean de la generación que sean, tanto madres como hijos, unas palomitas, unos sándwich club, vuestro vino favorito… será el plan perfecto, porque todo vale para amenizar cualquiera de estas 3 películas perfectas para el Día de la Madre.
Musicales, clásicos del blanco y negro, comedias, ciencia ficción, históricas, películas españolas… Si a tu madre le gusta el cine o, simplemente, se trata de buscar una excusa para pasar un rato juntos, la historia del cine, tanto más reciente como más antigua, te brindan mil excusas para disfrutar de madre. Aprovecha para proponerle a tu madre una tarde, una noche o una mañana de cine para festejar el Día de la Madre.

  1. Mamma mia

Está en todos los rankings que busques dedicados al Día de la Madre, porque efectivamente es una película perfecta para ver este día y casi cualquier otro. Una peli con ritmo y con muy buen argumento, con risas y con toques sensibles y románticos. Vamos, ¡que lo tiene todo Mamma Mia!

  1. Juno

La película indie más exitosa de los últimos tiempos, aunque fue estrenada en 2007 es, sin duda, Juno;  la cinta es una comedia, aunque el desencadenante del argumento para muchas familias sería un drama. Por suerte, Juno es una adolescente diferente y también su familia, claro; otra cosa es encontrar la perfecta para su futuro bebé. Para la sobremesa, o para ambientaros antes de la peli, no olvides crear atmósfera escuchando alguno de los grupos españoles indies más populares.

  1. Lo dice Georgia

Una propuesta distinta, aunque con ingredientes universales, para triunfar el Día de la Madre. Las protagonistas: hija adolescente, madre y abuela, interpretadas por Lindsay Lohan, Felicity Huffman y la gran Jane Fonda. No te equivoques: no es sólo una comedia de adolescentes al uso, encierra algún argumento más.
Imposible quedarse sólo con 3 Películas perfectas para el Día de la Madre, porque puede que tu madre sea friki de La Guerra de las Galaxias o una fan incondicional de Leonardo DiCaprio, pero estas son tres ideas para que tu pienses en un plan ajustado a los deseos, gustos y preferencias de tu madre, que mejor que tú, pocos la conocerán. El éxito está asegurado, como si eliges una póliza de Seguro de Hogar MAPFRE adecuada que se ajuste solo a tus necesidades y las de tu vivienda

30 abril, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.