Marvel confirma que Iron Man será una mujer negra

Inicio/Cine/Marvel confirma que Iron Man será una mujer negra

Marvel confirma que Iron Man será una mujer negra

Las filas de los nuevos héroes de Marvel ya están completas y definidas con la confirmación por parte de los responsables de que Iron Man será una mujer negra. Los nuevos Avengers están listos para iniciar su nueva batalla. Los […]

Las filas de los nuevos héroes de Marvel ya están completas y definidas con la confirmación por parte de los responsables de que Iron Man será una mujer negra. Los nuevos Avengers están listos para iniciar su nueva batalla.
Los seguidores del universo Marvel ya se están acostumbrando a las novedades y rupturas radicales con los personajes clásicos, tal y cómo se han conocido durante sus más de 75 años de existencia. La nueva era ha llegado y Marvel confirma ahora que Iron Man será una mujer negra para completar All-New All-Different Avengers, la nueva propuesta de Marvel.
La novedad y la diferencia son las pautas bajo las que se han reinterpretado a todos los superhéroes clásicos de Marvel, pero no se trata solo de un renovación estética o de imagen, los cambios confirmados y en marcha para los protagonistas Marvel tienen como finalidad fomentar la diversidad dentro de este universo de ficción que aspira a reflejar la diversidad cultural, de razas, religiones, edades y sexos que conviven en la sociedad real.

All-New All-Different Avengers la nueva apuesta de Marvel

La apuesta Marvel ha sido arriesgada y supone romper con años de tradición de su clásico universo. Esto significa lidiar con seguidores más fieles de siempre que no siempre encajan muy bien los cambios tan radicales como los que ya están confirmados. La transformación de Iron Man en una joven de raza negra es la última bomba creativa que guardaba Marvel en la recámara.
Con Iron Man definida, opiniones encontradas, pero en general con bastante buena aceptación y buenas críticas, All-New All-Different Avengers ya está lista para dar mucha guerra. Nuevas personalidades y nuevos géneros para los superhéroes de este tiempo.

  1. Iron Man

Se confirma que el nuevo hombre de hierro será una mujer, aunque queda por saber si el nombre del superhéroe quedará o será preciso alguna modificación o adaptación al nuevo género. Ahora el traje lo vestirá Riri, una chica que entra en la MIT con tal solo 15 años y que capta la atención del propio Tony Stark, ya que construye su propio traje de Iron Man en su dormitorio. La creación de Riri ha corrido a cargo del escritor de Iron Man, Brian Michael Bendis, en colaboración con Stefano Caselli.

Imagen | NBC

 

  1. Thor

El primer Avenger en contar con versión femenina y triunfar fue Thor que abrió camino a los cambios en el grupo y a la diversidad. Forma parte de All-New All-Different Avengers como no podía ser de otra forma, dada sus épicas historias y grandes poderes.

Imagen | Marvel

 

  1. Marvel

Mrs. Marvel, junto con Thor y ahora la confirmada Iron Man, es la tercera chica del grupo de All-New All-Different Avengers. Aunque apareció por primera vez en 1968 bajo el nombre de Carol Danvers como contraparte femenina de Captain Marvel, además de ser mujer, es el primer personaje musulmán con serie propia en el universo Marvel.

Imagen | Marvel

  • The Vision

Aunque con menos popularidad que otros compañeros de grupo, The Vision cuenta con una primera aparición en 1940. Ha sido reinterpretado en varias ocasiones y ahora queda definitivamente como un androide, creado por Ultron.

Imagen | Marvel

  1. Nova

El joven Sam Alexander queda oculto bajo Nova que en 1976 nacía en el universo Marvel, pero que ha sido redefinido en 2011. Con poca experiencia, escasa popularidad, pero mucho para ofrecer, el chico se une a los Avengers.

  1. Capitán América

Steve Rogers ya dejó de ser Capitán América hace unos años, quizás con el comienzo de esta modernización Marvel. Sam Wilson -su sustituto- es un civil de la actualidad, mucho más al tanto de los problemas de la sociedad actual y comprometido con la humanidad.

Imagen | Marvel

 

  1. Spiderman

Pocos ignoran que desde 2011 Spiderman es Miles Morales y aunque algunos no han aceptado de buen grado el cambio, la realidad es que el hombre con poderes arácnidos es ahora un adolescente con descendencia afrohispana.

Imagen | Marvel

El equipo de 7 ya está configurado y con la confirmación de que Iron Man será una joven, la diversidad pretendida por Marvel se ha convertido en un hecho, reflejo de la sociedad actual que disfrutará con sus nuevos héroes.
No solo los aficionados al universo Marvel echan de menos a sus superhéroes preferidos en la vida real cuando, por ejemplo, los imprevistos se presentan en medio de un viaje soñado. Si suscribes un Seguro de Viaje MAPFRE antes de partir, te sentirás casi como uno de ellos, aunque tu maleta no aparezca en la cinta del aeropuerto, tendrás solución y podrás seguir tu viaje sin alteraciones.
 

Imagen principal | Marvel

3 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.