Jun26

Maratón de Tom Holland

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

‘Lo imposible’, ‘En el corazón del mar’ o ‘Spider-Man’ son los mejores papeles de Tom Holland en películas. En 2019 también participará en ‘Los Vengadores 4’, ‘Spider-Man 2’ y ‘Chaos Walking’.

Tom Holland en una imagen de su película de Spider-Man

https://media.vandalsports.com

Tom Holland, a sus 22 años, se ha convertido en una de las mayores promesas del cine a nivel mundial y todo hace indicar que en 2019 será un gran año para él, ya que se estrenará Los vengadores 4, donde será  uno de los protagonistas, y Spider-Man 2 y Chaos Walking, en las que tendrá el papel principal.

La carrera de Tom Holland no se podría entender sin Lo imposible, la película de Alex Bayona donde tuvo un papel principal y por la que se llevó todos los elogios de la crítica. Su buen papel interpretando a Lucas Benett le valió para ponerse el traje de Spider-Man en Capitán América: Civil War, Spider-Man: de regreso a casa y Los vengadores: Infinity War.

Y parece que lo mejor está por llegar para este actor británico al que le espera un 2019 de vino y rosas. Si mientras esperas, quieres hacer una buena maratón de las películas de Tom Holland, a continuación, os contaremos sus mejores largometrajes. Si quieres pasar un día en casa viendo cine, un buen consejo es contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, que cuidará de tus dispositivos electrónicos a la perfección ya que entre una de sus coberturas estrella está el desplazamiento de cualquier técnico a tu domicilio.

Lo mejor de Tom Holland en películas

‘Lo imposible’ (2012)

Esta es la película que define la carrera de Tom Holland. En ella, que estuvo nominada incluso a los Óscar y tuvo un notable éxito en los Goya, este actor británico hace de uno de los hijos de una familia separada después del tsunami que devastó parte del sudeste asiático. El papel de Holland en este largometraje, le hizo valerse un nombre en el mundo del cine a pesar de que sólo tenía 16 años.

‘En el corazón del mar’ (2015)

Un par de años después del estreno de Lo imposible, el reconocido director estadounidense Ron Howard acudió a Tom Holland para ofrecerle ser coprotagonista en En el corazón del mar, la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato Moby Dick. Otra vez, este actor británico volvería a realizar un notable papel con el mar y las aventuras como protagonistas.

‘Capitán América: Civil War’ (2016)

Esta película supuso un punto de inflexión en la carrera de Tom Holland ya que fue su inclusión en el mundo de los superhéroes interpretando a uno de los más carismáticos de la historia, Spider-Man.

‘Spider-Man’: Regreso a casa (2017)

Esta película no puede faltar en un maratón de Tom Holland. Su buena actuación en Capitán América le valió para ganarse los elogios de los fans de este superhéroe y de paso que fuera calificado como el mejor Spider-Man de la historia. Por ello, fue el protagonista principal, así que después de la experiencia vivida con Los vengadores, Peter Parker tendrá que regresar a casa para enfrentarse al villano Vulture.

‘Los vengadores: Infinity War’ (2018)

En abril se estrenó esta película de superhéroes de la Marvel con Tom Holland volviendo a hacer de Spider-Man. En este largometraje, Capitán América, Ironman, Black Panther, Thor, los guardianes de la galaxia y este actor británico, interpretando a Spider-Man, se unirán para que los planes de devastación no pongan fin al universo.

Maratón de Tom Holland was last modified: junio 27th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario