Mar29

Maratón de películas de Scarlett Johansson

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Scarlett Johansson ha participado en películas muy interesantes. La gran trayectoria de la actriz hace que cuente con cintas atractivas que merecen la pena ser vistas en un maratón cinematográfico.

Scarlett Johansson en Lost in translation

https://pics.filmaffinity.com/

Es complicado realizar una lista con las películas de Scarlett Johansson más especiales debido al gran número de proyectos en los que se ha involucrado. La atractiva actriz ha demostrado a lo largo de su carrera tener talento para la interpretación y un muy buen gusto a la hora de elegir films donde participar, pues ha trabajado en fascinantes producciones independientes, pero también entretenidos blockbusters.

Sin embargo, hay una serie de cintas que destacan sobre el resto y que merecen figurar entre las que se deben incluir en un maratón de películas de Scarlett Johansson:

Lost in translation

Dirigida por Sofía Coppola, esta cinta de 2003 forma parte, sin lugar a dudas, de las mejores películas protagonizadas por Scarlett Johansson. Ambientada en Tokio, cuenta también con la participación de otro actor de altura como es Bill Murray. Detalla cómo dos personas aparentemente antagónicas y con vidas desesperadas pueden llegar a tener una gran relación.

Matchpoint

El cineasta Woody Allen dirige a Scarlett Johansson en una cinta en la que deja de lado su habitual humor para ofrecer un atractivo thriller en el que la suerte juega un papel fundamental. El papel de la actriz es el de la seductora Nola, un personaje crucial que conquistará los sentimientos del protagonista.

Vicky Cristina Barcelona

Scarlett Johansson vuelve a trabajar con Woody Allen en una película que además cuenta Penélope Cruz y Javier Bardem, los actores españoles más reconocidos en Hollywood. El film está ambientado en la ciudad condal.

Her

Una película realizada por Spike Jonze y que muestra un futuro en el que la tecnología ha avanzado tanto que hace que una persona pueda llegar a enamorarse de una inteligencia artificial. Protagonizada por Joaquin Phoenix, pocas personas saben que Scarlett Johansson pone voz al sistema operativo femenino.

Los vengadores

Scarlett Johansson es La viuda negra, uno de los superhéroes de Marvel. Ha participado en diversos films dentro de este universo cinematográfico, siendo el más interesante Vengadores, que supuso un hito por ser la primera vez que se unían de manera conjunta tal cantidad de héroes.

El truco final (el prestigio)

Dirigida por Christopher Nolan, cuenta con un reparto de lujo que además de Scarlett Johansson está compuesto por Christian Bale y Hugh Jackman. El guión se basa en la disputa de dos talentosos prestigiadores para conseguir ganarse el favor del público y hacer que el otro no alcance la gloria.

La isla

Los personajes de esta película encabezada por Scarlett Johansson y Ewan McGregor buscan escapar de su estructurado mundo para acabar en un paradisiaco destino denominado La isla. Sin embargo, poco a poco descubren que el mundo exterior no es tan feliz como parecía desde dentro.

Las hermanas Bolena

Drama de época, basado en el intento de las hermanas Bolena por hacerse con el favor del monarca inglés Enrique VII. Aunque algunos críticos la llegaron a calificar como monótona, con el paso del tiempo se ha convertido en una cinta muy bien valorada.

La joven de la perla

El famoso cuadro del pintor Johannes Vermeer sirve como pretexto para desarrolla una interesante película en la que muestra la evolución de una tímida mujer hasta convertirse en la musa de uno de los lienzos más famosos de todo el mundo.

La gran variedad de películas de Scarlett Johansson permite que se pueda disfrutar de cintas de acción, drama o suspense. Sea cual sea la elección, acertarás. De igual modo que tomarás la decisión correcta si contratas el Seguro de Hogar MAPFRE y su amplia cobertura sanitaria centrada en tu bienestar.

Maratón de películas de Scarlett Johansson was last modified: abril 3rd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx