Abr9

Los mejores besos de película

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hay muchos films que incluyen besos, pero pocas cintas han sido capaces de incorporar verdaderos besos de película. Hemos seleccionado los mejores.

Beso de película de Spiderman

www.sensacine.com

Los besos de película son usados normalmente como referencia de momentos apasionados. Entre el gran número de veces que hemos visto como dos personas juntaban sus labios en la gran pantalla, hay una serie de instantes que han llegado a marcar a generaciones enteras. Se trata de momentos especiales en los que la pasión fluye y que se encuentran entre los aspectos más románticos que podemos encontrar en el séptimo arte.

Entre la amplia gama de besos de película que hay, hemos seleccionado aquellos más importantes y legendarios. Una lista realizada con los ósculos más famosos o enternecedores. Muchos de ellos forman parte de estampas icónicas y son historia del cine.

Lo que el viento se llevó tiene uno de los mejores besos de película

Es una de las películas más taquilleras de la historia y está cargada de instantes especiales. Este clásico del cine cuenta con míticas frases y momentos que han pasado a formar parte de la cultura popular. Entre todos ellos, uno de los más destacados es el beso de película entre Rhett Butler y Escarlata O’Hara.

Ghost

Hay muchos momentos románticos en esta cinta. Sin embargo, el beso de película entre sus protagonistas es uno de los más recordados de la historia del cine. El instante tiene lugar cuando Molly no es capaz de dormir y se pone a realizar alfarería, justo en ese momento llega Sam y se pone a su espalda de manera cariñosa. Como no podía ser de otra forma, la figura termina destrozada. Al internar arreglarla, entrelazan sus manos y tiene lugar una escena llena de pasión.

Uno de los mejores besos de película en Casablanca

El amor imposible entre los personajes de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman es un auténtico clásico. Una de las tomas más trascendentales del film es cuando se confiesan su amor y se funden en un autentico beso de película. Desgraciadamente, las diferencias entre ambos hace que tengan que separarse al final de la cinta, momento en el que se pronuncia una de las frases más icónicas del cine: “siempre nos quedará París”.

Spiderman

Este taquillazo de 2002 es una de las mejores adaptaciones al cine del superhéroe arácnido. Aunque cuenta con grandes momentos de acción, uno de los favoritos del público es cuando el personaje que representa Kirsten Dunst es salvado por Spiderman y, bajo una intensa lluvia, le besa. La postura invertida del héroe y el hecho de que la muchacha respete su intimidad y solamente le baje parte de la mascará hace que sea uno de los besos de película más originales.

De aquí a la eternidad

Este drama dirigido por Fred Zinnemann en 1953 tiene uno de los besos de película más míticos. El momento tiene lugar en una playa, donde sus protagonistas se besan apasionadamente a la vez que sus cuerpos son acariciados por las olas del mar. En su momento este instante causó mucha polémica por la sensualidad que transmitía. Realizado entre dos de las grandes estrellas de Hollywood del momento, como eran Burt Lancaster y Deborah Kerr, ha sido imitado en numerosos films posteriores.

La dama y el vagabundo

Aunque las películas realizadas con dibujos animados tienen como público general a los niños y apenas se recogen momentos de cariño que sean demasiado evidentes, La dama y el vagabundo cuenta con uno de los besos de película más conocidos. El romance entre una perrita de buena familia y un perro callejero tiene momentos muy importantes, pero sin embargo, el más interesante es cuando ambos canidos comparten unos espaguetis con albóndigas y sin querer cada uno empieza comiendo el extremo de uno de ellos hasta que llega un pequeño pero intenso beso.

Existen muchos besos de película, pero solo unos pocos figuran entre los mejores de la historia de cine. Si no quieres perderte ninguna, asegúrate de que tienes contratado el todo riesgo del seguro de Hogar MAPFRE y así, podrás garantizar que todos tus dispositivos electrónicos estén en buen estado.

Los mejores besos de película was last modified: mayo 21st, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario