Oct6

Lo que debes saber sobre Blade Runner 2049

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Blade Runner 2049 está llamada a convertirse en una de las películas más interesantes de este año. Esta secuela promete estar al nivel de la original y convertirse en una cinta de culto.

Póster oficial de Blade Runner 2049

www.pics.filmaffinity.com

Blade Runner 2049 es la secuela de una de las películas de culto con mayor número de fans. El film propone una vuelta al mundo creado por Ridley Scott y que supuso un punto de inflexión en las cintas de ciencia ficción. Te contamos los detalles de este proyecto y las razones por las que puede llegar a estar al nivel de la original.

Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 contará los sucesos acontecidos tres décadas después del film original. Mantendrá el estilo noir característico de su predecesora. La involucración de personas que participaron en la película de 1982 asegura que se mantengan unos buenos cimientos, mientras que la incorporación de nuevas caras como Ryan Gosling dan un toque fresco a esta esperada cinta de ciencia ficción.

Argumento de Blade Runner 2049

La película se sitúa, temporalmente, treinta años después de la original. En esta ocasión, un nuevo Blade Runner del departamento de policía llamado Oficial K descubre un secreto con el potencial suficiente para llevar la civilización al caos. En su intento de evitar que la sociedad se desmorone, tratará de encontrar a Rick Deckard (interpretado de nuevo por Harrison Ford), el Blade Runner que logró evitar el desastre décadas atrás y que lleva años desaparecido.

El tráiler oficial muestra que Blade Runner 2049 mantienen muchos aspectos de la cinta de 1982, como son los coches voladores y los anuncios en grandes pantallas de luces. Sin embargo, en los videos distribuidos hasta ahora, también se aprecia un incremento de las escenas de acción y una lógica mejora de los efectos especiales frente a su predecesora.

Quienes regresan en Blade Runner 2049

Varias personas que tuvieron un papel relevante en la creación de Blade Runner vuelven a desarrollar su labor en esta secuela. De este modo, Harrison Ford vuelve a retomar uno de los personajes que más fama le ha otorgado (con permiso de Han Solo e Indiana Jones). También repite como intérprete Edward James Olmos, como Gaff, el policía que se encarga de vigilar a Rick Deckard.

Sin embargo, no solamente en la parte actoral nos encontraremos con viejos conocidos, pues el director de la película original, Ridley Scott, también ha participado en el proyecto, aunque en este caso, como productor ejecutivo. Saber que Hampton Fancher ha colaborado en escribir el guión nos asegura que se mantiene viva la esencia primigenia y que se contará una historia interesante.

Reparto de Blade Runner 2049

www.pics.filmaffinity.com

Reparto de Blade Runner 2049

Hay pocas películas que puedan presumir de un reparto de tanta calidad como Blade Runner 2049. Además de los citados Harrison Ford y Edward James Olmos, la cinta contará con Ryan Gosling en el papel protagonista. Esto supone su vuelta al cine neo-noir tras su aclamada Drive y una oportunidad de asentarse en la cima tras conquistar al público con la genial La La Land.

Sin embargo, hay muchos más actores y actrices que merece la pena que sean nombrados. Es el caso del camaleónico Jared Leto o de Dave Bautista, a quien muchos le conocerán por ser Drax, el Destructor en Guardianes de la Galaxia. En la parte femenina destaca Ana de Armas, una vieja conocida de la audiencia española por su participación en la serie El internado.

Fecha de estreno de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 se estrenará de manera simultánea en Estados Unidos y en España. La fecha elegida es el 6 de octubre de 2017. Se tiene la expectativa que la duración del film sobrepase las dos horas.

Mientras esperas a que sea posible ver Blade Runner 2049 en cines, puedes ver la cinta original de 1982 y comprobar las razones que la hacen ser considerada una película de culto. Recuerda que tanto tu televisión como tu ordenador pueden ser incluidos en el Seguro de Hogar MAPFRE y que, de este modo, estén protegidos ante los contratiempos que puedan ocurrir, incluso ante los replicantes.

Lo que debes saber sobre Blade Runner 2049 was last modified: octubre 6th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx