Jun1

Llega a los cines ‘La Lego Película 2’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

‘La Lego Película2´ promete hacer récord en taquilla, pero para ello aún habrá que esperar hasta 2019. Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas este artículo.

Imagen de tres muñecos sacada de una película

http://img.europapress.es

En el pasado año 2014, Warner estrenó película inspirada en los Lego, los clásicos juguetes de bloques de plástico interconectables que han alimentado la ilusión de millones de niños en todo el mundo. ‘La Lego Película’ era el nombre del film que fue todo un éxito en taquilla y que superó todas las previsiones establecidas por la compañía norteamericana.

Así, este largometraje que contaba la historia de una minifigura de Lego, de nombre Emmet, que tenía como objetivo salvar el mundo de un cruel tirano, incluso estuvo nominada a un Óscar a la mejor canción, se quedó a las puertas de un Globo de Oro a la mejor película de animación y se llevó un BAFTA en esta misma categoría. Así que después de que ‘La Lego Película’ primera parte dejara al público satisfecho, en Warner tenían claro que iba a haber una secuela de esta exitosa animación.

En un principio todo estaba previsto para 2016; después se aplazó para 2017 y en este mismo año se anunció que el estreno de ‘La Lego Película 2’ no sería hasta febrero del año 2019. ¿El motivo? Warner quería encajar esta película entre otros muchos estrenos y además buscaba que la fecha fuera similar a su primera parte. Así que este largometraje llegará casi dos años después del spin-off ‘Lego Batman Movie’.

‘La Lego Película 2’ promete superar todos los registros

A falta de menos de un año para que se estrene ‘La Lego Película 2’ lo único que se sabe de ella es que promete romper todos los registros en taquilla. Después, el argumento podrá no convencer, pero que la gente acuda en masa al cine para verla es previsible después de la gran aceptación que tuvo la primera parte.

Otras de las cosas sabidas es el cambio de director. Después de que Philip Lord y Christopher Miller estuvieran a los mandos de la nave en el primer film, ahora pasarán a ser guionistas y el que se sentará en la silla del director es Mike Mitchell. Entre el extenso y sobresaliente currículum de este cineasta norteamericano están películas que han gozado de una gran crítica como ‘Shrek: felices para siempre’, ‘Alvin y las ardillas 3’, ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’, y ‘Trolls’. Este director también es respetado por muchos después de su colaboración en la segunda y tercera parte de ‘Shrek’.

Y, ¿cuál es el argumento? Ese es otro de los grandes enigmas de ‘La Lego Película 2’. Warner Bros aún no se ha pronunciado al respecto, pero se ha filtrado en diversos medios que esta secuela será un musical lleno de acción en el espacio y que poco tendrá que ver con su predecesora. Así que si te gustó la primera película y en la espera de que llegue la segunda parte quieres volver a verla, tienes que saber que está disponible en servicios de streaming a través de Internet como Netflix. Si los dispositivos electrónicos de tu domicilio funcionan a la perfección podrás verla sin ningún problema. Con el Seguro de Hogar MAPFRE, esto estará más que asegurado, ya que un técnico se desplazará a tu casa si surge algún problema con un aparato.

Llega a los cines ‘La Lego Película 2’ was last modified: junio 12th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Cartel promocional de Oceans’s 8Ocean’s 8
14 junio 2018