Ene14

Las películas que no han estado a la altura en 2015

Publicado por

Las películas que no han estado a la altura en 2015

Todos los años aparecen películas de las que se esperaba muchísimo y al final no han tenido el éxito que prometían. Esta vez tenemos unas cuantas, ya que las películas que no han estado a la altura en 2015 no han parado de sucederse una tras otra.

Es un precio que todo cinemaníaco ha de pagar unas cuantas veces al año. Nos preguntamos dónde están esas obras maestras que nos prometieron o esas películas que parecían endiabladamente entretenidas. Éstas son las películas que no han estado a la altura en 2015.

Ocho Apellidos Catalanes

Cierto es, que esta película era quizás el estreno más esperado del cine nacional en mucho tiempo, pero pese a romper récords de audiencias, la crítica ha sido bastante dura. Mucho más previsible que su precuela, menos ácida y sobre todo menos protagonismo para Koldo.

Terminator Génesis

Se presentaba como la verdadera sucesora de Terminator 2: el juicio final y nos encontramos una copia de todo lo visto en la saga con Arnold Schwarzenegger más obsoleto.

Cuatro Fantásticos

Se esperaba mucha acción de calidad con actores en ascenso y sin embargo, nunca llega la acción en una película realmente lenta.

Black Mass

Johnny Depp, mafia y una buena historia real. Demasiado maquillaje en Johnny Depp y mal contada la historia, lo que hace que no quede clara la trama.

Pixels

Humor disparato con videojuegos y Adam Sandler interpretando a un excampeón de juegos recreativos que tiene que salvar al mundo. Sin embargo, no salva ni a la película, ni a su personaje y tapa a la que pudo tener un mejor papel, Michelle Monaghan. Mucho efecto especial sin innovación.

Tomorrowland

Director que viene de éxito tras éxito con una historia de ficción como las de antes. George Clooney se perdió en la liosa película que no sabe si es para niños o para adultos.

Éstas podrían ser las películas que no han estado a la altura en 2015. Esperemos que el año 2016 sea más saludable que el pasado en lo cinematográfico, pero si también quieres un año saludable en lo personal, los Seguros de Salud MAPFRE te ayudarán a estar cubierto en todo lo que necesites.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx