Oct12

La nueva película de la saga Crepúsculo

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Todo apunta a que habrá una nueva película de Crepúsculo. La exitosa saga de vampiros podría regresar con sus personajes principales y una nueva historia. Te contamos lo que se conoce, hasta el momento, sobre este proyecto.

Protagonistas de Crepúsculo sobre la alfombre roja

La saga Crepúsculo tendrá continuación con una nueva película. Esto es lo que podemos deducir de las declaraciones de varios de los protagonistas, los cuales se han mostrado interesados en realizar un proyecto que sirve para continuar con la historia de vampiros creada por Stephenie Meyer y que ha sido llevada al cine por medio de cinco exitosos films.

Robert Pattinson y la nueva película de Crepúsculo

Hasta el momento, una de las grandes barreras para la realización de otra cinta de la saga era que el actor estaba harto de encarnar a su protagonista. El repentino éxito del proyecto y el acoso de miles de fans hizo que Robert Pattinson llegará a odiar el papel de Edward Cullen y que por lo tanto cerrara las puertas a cualquier proyecto relacionado con vampiros.

El joven actor trató de cambiar completamente de registro participando en cintas indie de pequeño presupuesto y que le mantuvieran alejado de la exposición mediática de Hollywood. Sin embargo, con el paso de los años, parece que se muestra más abierto a recobrar el papel que le dio fama mundial. En una entrevista, en lugar de responder con su habitual tono negativo, mostró entusiasmo ante la idea de regresar con una nueva película de Crepúsculo. En la misma tesitura se mostró el estudio Lionsgate, productora de las adaptaciones anteriores y que en un comunicado difundido a la prensa indicaba que había aún muchas historias por contar.

La nueva película de Crepúsculo: una continuación, un spin-off o un reboot

Hace tiempo que se rumoreaba la creación de una nueva película de la saga Crepúsculo. La gran duda radicaba en conocer si se realizaría una continuación de la saga, si se optaría por realizar una historia separada o que se volviera a crear algo con nuevos protagonistas.

Hasta el momento, la idea del spin-off era la que cobraba más fuerza, pues permitía que la serie se relanzara sin la necesidad de contar con parte del elenco anterior y con varias historias nuevas que contar. Esta opción ha mostrado ser exitosa a lo largo del tiempo, especialmente en series de televisión como por ejemplo Aida, la cual provenía de 7 Vidas.

Sin embargo, el cambio de postura de Robert Pattinson hace posible que la opción de crear una secuela sea cada vez más alta. Esta posibilidad sería la favorita de los fans de la saga, que aún tienen ganas de saber más sobre sus personajes favoritos.

Preguntas que podría resolver la nueva película de Crepúsculo

La última entrega de la saga, Amanecer parte 2, presentaba una historia más violenta que sus predecesoras y se centraba en la lucha entre la familia Cullen contra los Vulturis. Tras una guerra final algo descafeinada, el final dejaba varios interrogantes en el aire. Entre otras preguntas, los fans se preguntan cómo le irá Renesmee con Jacob o cómo estará la pareja formada por Edward y Bella. Muchas cuestiones que podrían ser respondidas en la nueva cinta de Crepúsculo.

La exitosa saga Crepúsculo

Compuesta por un total de cinco films, la saga Crepúsculo ha sido una de las producciones más exitosas en los últimos años. Captó la atención del público desde el estreno de la primera película, el 21 de noviembre del 2008. Tras esta propuesta, que logró un éxito inesperado de casi 400 millones en taquilla, la serie continuó su senda exitosa con Luna Nueva y Eclipse. La última entrega, Amanecer, fue dividida en dos partes. Además del dinero cosechado, la saga supuso el lanzamiento a la fama de muchos de sus intérpretes y un empujón en las ventas a la autora de los libros.

La nueva película de Crepúsculo supondrá la vuelta de los vampiros y de los hombres lobo que atrajeron a un gran número de fans. La participación de Robert Pattinson supondría la guinda final a un proyecto muy esperado. Hasta que se conozcan más datos sobre el film puedes repasar las anteriores entregas en la tranquilidad de tu casa. Recuerda contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para estar protegido ante cualquier imprevisto que surja, incluido la aparición de algún chupasangre.

La nueva película de la saga Crepúsculo was last modified: octubre 11th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx