May1

Jurassic World: El reino caído

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

‘Jurassic World: El reino caído’ ha sido dirigida por Juan Antonio Bayona. Los amantes de esta saga ya pueden disfrutar de una nueva y apasionante entrega con este primer tráiler.

Tyrannosaurus Rex en una secuencia de la película

Este verano, los dinosaurios volverán a ser protagonistas en la salas de cine porque llega la quinta película de Jurassic Park, la que está considerada como la saga más importante del cine en lo que respecta a estos animales. El 7 de junio se estrena en las salas de nuestro país Jurassic World: El reino caído, la que está considerada como la secuela de Jurassic World, que fue estrenada en el pasado año 2015.

Para abrir boca y poner los dientes largos a los grandes fans de la saga, los tráilers, que como es costumbre ya estos últimos tiempos, son de larga duración y nos dan mucha información acerca de lo que veremos en la película. Con lo visto, nos basta para saber las principales premisas de esta superproducción: dinosaurios, unos héroes intentando evitar la destrucción volcánica de una isla y muchos efectos especiales basados en los nuevos avances tecnológicos.

Esta superproducción, donde el mítico Steven Spielberg será productor ejecutivo, tendrá sabor español ya que estará dirigido por el catalán Juan Antonio García Bayona. Después de ganarse el respeto de la crítica extranjera gracias a grandes películas como El orfanato, Lo imposible o Un monstruo viene a verme, ahora coge el testigo de una de las grandes películas de este 2018 que todo hace indicar que arrasará en taquilla. Y es que, cuando se habla de Universal Pictures, siempre hay que pensar a lo grande.

Por lo que respecta al elenco de actores que formarán parte de Jurassic World: El reino caído, serán prácticamente los mismos que los de la película estrenada en el año 2015. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B. D. Wong volverán a ejercer de protagonistas principales mientras que a este elenco de estrellas se unen actores de gran talla como Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y James Cromwell. También hay que destacar que Jeff Goldblum volverá a interpretar el papel del Doctor Ian Malcoln como en la película original de la saga. ¿Lo recuerdan?

¿De qué trata ‘Jurassic world: El reino caído’?

Jurassic world: el reino caído nos situará cuatro años después de que la isla de Jurassic park fuera destruida por los dinosaurios y ahora este emplazamiento está abandonado por los humanos con algunos de estos animales intentando sobrevivir en la jungla como pueden. Todo marcha según lo previsto hasta que el volcán de la Isla Nublar vuelve a la vida y los protagonistas de esta película vuelven a la zona para salvar a los dinosaurios que aún se encuentran en ella.

Pero en la isla se enfrentarán a más problemas que no sólo son la lava y el fuego, ya que se toparán con una conspiración que podría mandar el planeta al traste. Así que, con su argumento en la mano, todo hace indicar que estamos presentes ante una de las grandes producciones que no dejará indiferente a nadie.

Si eres un gran fan de la saga y antes de ver esta nueva entrega quieres hacer un maratón para ponerte en situación con las cuatro películas anteriores, lo mejor para que tus dispositivos electrónicos de tu domicilio funcionen a la perfección es contratar el Seguro de Hogar MAPFRE. Así todos estos rendirán perfectamente cuando le des al play. Y si no, un técnico estará en el menor tiempo posible en tu casa para solucionar los problemas.

Jurassic World: El reino caído was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre