Jun4

Jurassic World: El reino caído

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Jurassic World 2 llega a las salas de cine de España. Esta película, que es la quinta de la franquicia de Parque Jurásico, está dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Imagen del cartel promocional de Jurassic World en negro y con la figura de un dinosaurio

https://img.europapress.es

‘Jurassic Park’, una saga de películas que aún sigue teniendo un gran tirón en taquilla llega a España en su última versión: ‘Jurassic World: El reino caído’, la quinta película de esta temática y la secuela de Jurassic World. Todo hace indicar que esta película dará la vuelta al mundo y tendrá un notable éxito en taquilla.

Las buenas expectativas están relacionadas con su director. Y es que, esta película estará dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona, uno de los más respetados hoy en día en Hollywood tras las buenas críticas y los numerosos premios que se llevó por películas que como ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ o ‘Un monstruo viene a verme’. Con el objetivo de dotar a ‘Jurassic World 2’ de un tono misterioso y a la vez terrorífico, Universal Pictures y Steven Spielberg, que es productor ejecutivo, llamaron a la puerta de este director catalán.

De momento parece que esta elección ha sido todo un éxito. A las pruebas hay que remitirse. Después de que el primer tráiler dejara un poco fríos a los seguidores de la saga, esta película se ha llevado muy buenas críticas en la proyección de los primeros minutos en la celebración del 25 aniversario de Jurassic Park. Después de que algunos privilegiados pudieran ver algunos pasajes de ‘Jurassic World 2’, éstos salieron de la sala catalogando esta nueva película como “la mejor intro de Jurassic Park”, “la mejor película de toda la saga” o que “los 10 primeros minutos son increíbles”.

Jurassic World 2: Terror, suspense y aventura

‘Jurassic World 2’ promete tener un toque distinto al resto películas de la saga, donde la siempre clásica aventura se mezclará con el suspense y algunos momentos de terror. Todo esto sucederá en la isla de Nublar. Después de la desaparición del parque temático en la primera parte de Jurassic World, esta zona, donde habitan los dinosaurios a sus anchas, está amenazada por la erupción de un volcán que promete devastarlo todo. Ante esta situación Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), los dos protagonistas principales de la Jurassic World 2, acudirán a este lugar a intentar salvar a los dinosaurios, pero allí se encontrarán con una conspiración que pretende que el planeta tierra vuelva a la época de la prehistoria.

Una de las grandes noticias de esta película está relacionada con el reparto. A los conocidos nombres que ya participaron en la primera entrega de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y B. D. Wong, a ésta se le unen actores de prestigio como Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin y James Cromwell, que es un clásico de esta saga. Pero la gran noticia relacionada con los profesionales que formarán parte de la cinta tiene que ver con Jeff Goldblum, que volverá a ejercer el papel del Doctor Ian Malcolm como hiciera en la primera película de 1997.

Así que, estos son motivos suficientes para acudir al cine y ver la quinta película de esta franquicia que es historia de la gran pantalla. Si para hacer tiempo, quieres ver las cuatro anteriores, lo podrás hacer gracias a los dispositivos electrónicos de tu domicilio. Para asegurarte de que estos controlan a la perfección, una buena opción es contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, que hará que un técnico se desplace a tu casa para poner fin a los problemas con los aparatos.

Jurassic World: El reino caído was last modified: junio 4th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Cartel promocional de Oceans’s 8Ocean’s 8
14 junio 2018