Ene2

Insidious: la última llave

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ha llegado la cuarta entrega de esta famosa saga de terror. Este largometraje volverá a contar con la genial Lin Shaye en el papel protagonista.

Cartel película Insidious

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/recursos/di905hawsaawf0d/137224512-1-esl-ES/DI905HAWsAAwF0d.jpg

Los amantes del cine de terror tienen una nueva cita con el miedo: Insidious: la última llave, la cuarta entrega de esta saga que desde 2010 lleva sembrado el pánico entre los aficionados a este género que se cuentan por millones en todo el mundo.

Después de que la primera entrega devastara taquillas (la película recaudó más de 50 millones de dólares en Estados Unidos y 43 millones en la taquilla extranjera, recaudando así un total de 97 mundialmente) y fuera muy solvente económicamente, llegó Insidious: capítulo 2 (2013), Insidious: capítulo 3 (2014) y ahora llega la cuarta película que volverá a hacer una oda al miedo y al mundo de lo parapsicológico.

Ésta estará dirigida por Adam Robitel, un joven estadounidense que no llega a los cuarenta años y que en el mismo 2018 también estrenará The Maze. Con anterioridad ya había hecho sus pinitos en el mundo del terror tras dirigir la película La posesión de Deborah Logan y ganarse el elogio de la crítica con las dos películas de Expediente Warren, ambas están primeras en la lista de las mejores producciones de terror de los últimos años.

Y acaparando todos los focos en esta película volverá a repetir como estrella principal la genial Lin Shaye, que volverá a encarnar el papel de Elise Rainier, la psíquica que tiene una conexión con el más allá y que intenta poner fin a todos los casos de sucesos paranormales. En esta cuarta película tendrá la misión de enfrentarse a otro evento sobrenatural pero lo especial de este largometraje es que todo sucederá en su antigua casa familiar.

Así que en esta película se conocerá todo el pasado de la protagonista de la película y se retrocederá a su infancia para investigar sus primeras relaciones con el más allá. Después de los eventos en la película anterior, Elise Rainier continúa investigando los recientes disturbios sobrenaturales que ocurren en la casa de una familia en Nuevo México, en la que solía vivir en su juventud. Esta producción pretende no dejar a nadie indiferente. Después de la buena acogida de la primera entrega y que las dos siguientes tuviera niveles más altos de previsibilidad, en este próximo film se espera que las emociones fuertes vuelvan.

La película cuenta en su reparto con Lin Shaye (Ouija: El origen del mal) de nuevo como la protagonista, Josh Stewart (Mentes criminales), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios), Spencer Locke (Resident Evil: Venganza), Bruce Davison (Get a Job), Javier Botet (It) y Angus Sampson (Fargo).

El último tráiler de Insidious: la última llave, puro miedo

Sony Pictures España nos ha metido el miedo en el cuerpo con varios teaser de la película:

En ellos se puede comprobar como ésta viajará al pasado de la doctora encargada de poner fin a los eventos sobrenaturales, así como sus orígenes. El resto, lo que también se puede deducir en el cartel promocional de la película que salió a la luz el pasado 5 de septiembre: una mano de lo que parece ser un monstruo, que en lugar de un dedo tiene una llave con la que supuestamente puede abrir una puerta. ¿La utilizará para abrir la puerta del más allá o para sembrar el pánico entre los habitantes de la casa? A esta pregunta tendremos respuestas el próximo mes de enero.

Si eres un apasionado de esta saga y para entrar en calor quieres volver a ver las tres primeras, debes saber que están disponibles para su visión en Netflix y HBO, las dos plataformas de vídeo streaming por excelencia. Así que ya sabes, aprovecha para hacer un maratón de terror conpalomitas y el Seguro de Hogar MAPFRE, lo tendrás todo para disfrutar como se merece de unas buenas horas de cine. Con las excelentes coberturas de éste, te asegurarás de que tu Smart TV funcione a la perfección y si falla, un técnico se desplazará a tu hogar para arreglarla.

Ficha de la película

  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: 05 de enero de 2018
  • Director: Adam Robitel
  • Actores: Kirk Acevedo, Lin Shaye (Elise Rainier), Josh Stewart, Javier Botet (KeyFace), Spencer Locke, Bruce Davison, Leigh Whannell (Specs)
  • Nacionalidad y año de producción: Canadá, EE.UU., 2018
Insidious: la última llave was last modified: febrero 9th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx