Oct6

Inhumanos, la película más arriesgada de Marvel

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La película Inhumanos que está preparando Marvel supone una apuesta por unos superhéroes poco conocidos, pero con una interesante historia detrás. Te contamos los detalles del proyecto.

Logotipo de la película Inhumanos

www.elmulticine.com

Inhumanos es la película más arriesgada que jamás haya realizado Marvel. La productora cuenta con un gran elenco de superhéroes para protagonizar films, sin embargo en su búsqueda de ir más allá y de ofrecer nuevos personajes está preparando la adaptación al cine de Los Inhumanos, unos protagonistas poco conocidos por el público pese a ser creados por Stan Lee y Jack Kirby en los años 60.

El éxito cosechado por Guardianes de la Galaxia y la cada vez mayor competencia de DC Comics   en el mundo cinematográfico ha hecho que Marvel se arriesgue con la creación de la película Inhumanos, donde contará la historia de Rayo Negro, Medusa, Crystal y Maximus the Mad.

La película Inhumanos estará englobada dentro de la Fase III de Marvel

Los amantes de los superhéroes sabrán que Marvel ha lanzado sus películas teniendo siempre como referencia un universo global común y con una excelente planificación diferenciada por fases. Capitán América: Civil War inició la Fase III en la que la firma apostará por renovar su cartel y por afianzar los cameos de los diferentes héroes en cintas dedicados a otros.

Es impresionante como la productora propiedad de Disney ha sido capaz de organizar temporalmente las cintas y apariciones de sus personajes a lo largo de las fases. De este modo ha conseguido que los fans conozcan en qué momento temporal se encuentran y qué será lo próximo. Sus películas se cuentan como éxitos en taquilla y cada nueva aparición consigue ganarse el cariño de los espectadores, incluso de aquellos que no son lectores de comic habituales.

La película Inhumanos está preparada para ser estrenada en el final de la Fase III. Pese a que en un principio se especuló con que vería la luz el 2 de noviembre de 2018, el inesperado acuerdo entre Marvel y Sony que hizo posible el rodaje de Spiderman: Homecoming ha hecho que no podamos tener acceso a ella hasta el 12 de julio de 2019. Esto supone que se podrá ver en la gran pantalla justo detrás de la Segunda parte de Los Vengadores: Infinity War y que posiblemente sirva como colofón de la fase actual.

Quiénes son los Inhumanos de Marvel

Estos personajes creados por el gran Stan Lee aparecieron por primera vez en una historia de Los 4 fantásticos hasta que posteriormente tuvieron su propio comic. Los Inhumanos han sido creados por los Kree, una raza alienígena, que usó a los primitivos homo sapiens para fortalecerlos con superpoderes mediante Niebla Terrigen y que sirvieran para luchar contra sus enemigos los Skrull (otra población extraterrestre). Los Inhumanos viven al margen de la sociedad moderna en Attilan y son gobernados por una familia real entre cuyos miembros destacan Rayo Negro y Medusa.

Técnicamente los Inhumanos son personas mutadas por aliens, por lo que podríamos suponer que Marvel a la hora de apostar por humanos modificados genéticamente debería haber usado a los X-Men, sin embargo es preciso recordar que los derechos de estos superhéroes pertenecen a otra productora.

Stan Lee, productor de cine y actor ocasional

Los rumores sobre la película Inhumanos

Este film está proyectado para ser estrenado dentro de un par de años, por lo que todavía no se conoce demasiada información sobre su argumento, su director o sus protagonistas. Sin embargo unas declaraciones de Vin Diesel en el estreno de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia han hecho saltar los rumores de su participación en esta entrega. Pese a que sus palabras son algo ambiguas, muchos fans han entendido que detrás de ellas se encuentra una disposición de la estrella de acción por no ser solamente la voz de Groot, sino de encarnar definitivamente un personaje del Universo Marvel.

Serie de los Inhumanos

Sin embargo la película no será la primera vez que veamos a este grupo de héroes, pues antes podremos conocer sus aventuras en la nueva serie que estrenará en el canal americano ABC en septiembre de 2017.

Entre sus características más importantes está que se estrenará en formato IMAX y que la primera temporada contará con ocho episodios. Según sea la recepción del público se espera poder renovar la producción. Teóricamente este proyecto no sustituiría la película, pues contaría con diferentes actores y responsables. El objetivo es que sirva como precedente para dar a conocer esta civilización.

La película Inhumanos que prepara Marvel apunta a ser uno de los proyectos de superhéroes más interesantes de los últimos años. Si no puedes esperar a su estreno y quieres recordar otras películas de este peculiar universo en casa, recuerda incluir tu televisión dentro del Seguro de Hogar MAPFRE y de este modo estar cubierto ante cualquier villano.

Inhumanos, la película más arriesgada de Marvel was last modified: octubre 6th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx