Abr11

Han Solo: Una historia de Star Wars

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya no queda nada para el estreno de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’. Este spin off sobre uno de los personajes más carismáticos de la saga es una de las películas más esperadas de 2018.

Imagen de Han Solo extraída de la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

https://i1.wp.com/hipertextual.com

Todo lo que rodea a la saga Star Wars levanta una gran expectación y si esto atañe a uno de los personajes más carismáticos de esta legendaria serie de películas, aún más. Llega a la gran pantalla Han Solo: una historia de Star Wars, una de las películas más esperadas del año que centrará su atención en uno de sus más ilustres protagonistas. Así que todo hace indicar que este spin off recaudará una gran cantidad de dinero en taquilla.

Además, los trailers que se han ido sucediendo en las últimas fechas, donde se ha quedado claro qué partes de la película tendrán ambiente western, han puesto los dientes largos a todos los seguidores de Han Solo. El pasado mes de febrero, coincidiendo con la Super Bowl, salió a la luz el primer teaser de la película y en el mes de abril, a pocos días del estreno, el último tráiler donde ha quedado claro que este film, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, va a ser una de las grandes producciones de este año.

Como es obvio por su título, este largometraje será un spin off centrado en Han Solo, uno de los personajes más queridos por todos los seguidores por su capacidad para hacer reír, y por desenvolverse a las mil maravillas cuando la situación lo requiere. Esta producción nos hará retroceder en el tiempo hasta la época donde Han Solo era un contrabandista y aún no conocía a Luke Skywalker. Concretamente, este periodo de tiempo sería anterior a la película de esta famosa saga Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

A los mandos de esta gran producción estará Ron Howard, que se ganó el respeto en la opinión pública tras ganar dos premios Óscar en 2001 por la reconocida película Una mente maravillosa. Después de haber estado al frente de El Codigo da Vinci y Ángeles y Demonios, este prestigioso director ha sido el encargado de recrear en la gran pantalla los primeros años de Han Solo en el universo Star Wars.

Alden Ehrenreich será el protagonista en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Una de las cuestiones cuando se anunció que se produciría un spin off sobre Han Solo era la de saber quién interpretaría a este personaje, ya que Harrison Ford por edad no concordaba para el papel. Así que el elegido para interpretar los primeros años de este actor ha sido Alden Ehrenreich, que fue descubierto en su día por una voz autorizada como Steven Spielberg, y que en 2012 tuvo muy buenas críticas por su participación en la película estadounidense Hermosas criaturas.

Este actor de 28 años liderará un estelar reparto formado por actores de la talla de Woody Harrelson, cuya excelente actuación en la primera temporada de True Detective aún está en el recuerdo o Emilia Clarke, que se ha hecho un nombre en el mundo del cine gracias a encarnar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. La mayor parte de estos actores estarán presentes en el estreno de la película (será unos días antes del estreno para el público en general) en el prestigioso festival de Cannes.

Así que estos son los mejores argumentos para disfrutar de Han Solo: una historia de Star Wars, una película donde se sucederán multitud de aventuras en torno a la figura de un Han Solo, que también conocerá al mítico Chewbacca y al conocido jugador Lando Calrissian. Si para meterte de lleno en el papel, quieres hacer un maratón de la saga Star Wars, con el Seguro de Hogar MAPFRE, te asegurarás que todos los dispositivos de tu domicilio funcionen a la perfección ya que un técnico especializado cuidará de ellos de la mejor forma posible.

Han Solo: Una historia de Star Wars was last modified: mayo 21st, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario