Abr23

Grandes cambios físicos en actores

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Actores y actrices han experimentado grandes cambios físicos por exigencias del guión. Repasamos las grandes transformaciones de la historia reciente del cine.

Anne Hathaway con el pelo corto en Les Miserables

https://www.vix.com

Algunos papeles demandan un gran cambio físico en los actores para poder interpretarlos. Existen casos en los que, para poder dar vida a un personaje, se han llegado a ganar o perder decenas de kilos. Sin embargo, las transformaciones no se limitan únicamente al peso, pues también hay ejemplos en los que ha sido necesario cortar el cabello o llevar a cabo meses de entrenamiento con la finalidad de ganar las destrezas necesarias para poder meterse en la piel del protagonista.

El esfuerzo suele tener recompensa, pues un gran cambio físico en un actor suele llamar la atención del público y de la crítica, haciendo posible que su imagen se vea más profesional e incluso logrando alguno de los premiso más valiosos del cine. Repasamos algunos de los casos más llamativos de los últimos años.

Transformación física de Dave Franco en 6 Balloons

https://i.pinimg.com

Transformación física de Dave Franco en 6 Balloons

Las recientes fotos de Dave Franco hicieron que muchos de sus seguidores se preocuparan por su estado de salud. Sin embargo, todo forma parte de la impresionante transformación física que el actor ha experimentado para dar vida a un adicto a la cocaína en 6 Balloons, la nueva serie de Netflix. Para conseguir perder los más de 10 kilogramos exigidos por el guión, llevó a cabo una estricta dieta acompañada de un gran ejercicio físico.

Transformación física de Matthew McConaughey en Gold

https://twitter.com

Transformación física de Matthew McConaughey en Gold

Matthew McConaughey era uno de los guaperas oficiales de Hollywood hasta que decidió dar un giro a su carrera y centrarse en los papeles dramáticos. Desde entonces, el actor ha realizado varios cambios físicos sorprendentes. Posiblemente, uno de los más llamativos es el que tiene lugar en Gold, película en la cual incorpora varios kilos y luce una antiestética calva que consigue que apenas sea reconocible tras su personaje.

Transformación física de Anne Hathaway en Les Miserables

http://www.24horas.cl

Transformación física de Anne Hathaway en Les Miserables

La actriz sorprendió al público con su espectacular cambió físico en el film Les Miserables. Se cortó su larga melena y perdió más de 10 kilogramos para conseguir el aspecto demacrado que requería su personaje. Aunque se trató de un duro esfuerzo, finalmente mereció la pena pues le permitió ganar el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto y demostrar que no se trata únicamente de una intérprete de comedias.

Transformación física de Jared Leto en Dallas Buyers Club

http://www.premiososcar.net

Transformación física de Jared Leto en Dallas Buyers Club

El actor ha experimentado grandes cambios físicos a lo largo de su carrera. Uno de los más conocidos es el que realizó al engordar 20 kilogramos en la película El Asesinato de John Lennon para poder dar vida al asesino del talentoso músico británico. Sin embargo, en este caso nos queremos centrar en los 13 kilogramos que adelgazó para meterse en la piel de Ryon, un transexual con VIH. Su transformación en este caso, junto a una gran actuación, le hizo merecedor del Premio Óscar a Mejor Actor de Reparto.

Transformación física de Natalie Portman en Cisne negro

http://cinemania.elmundo.es

Transformación física de Natalie Portman en Cisne negro

Natalie Portman consiguió el Óscar a Mejor Actriz en Cisne negro. Su transformación para esta película fue extraordinaria, pues consiguió adelgazar hasta 10 kilogramos. Además de la pérdida de peso, su capacidad para realizar complejas coreografías hace que su mimetización con el personaje fuera perfecto. No se trata del único gran cambio de la intérprete, la cual también se rapó el pelo en V de Vendetta.

Los cambios físicos en los actores siempre suelen causar expectación y admiración. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de profesionales y que tienen a un equipo de nutricionistas a su servicio para controlar que todo se realiza correctamente, pues mantener un buen estado físico es primordial. Sin embargo, no hace falta ser una estrella del cine para poder contar con un grupo de profesionales a tu servicio debido a que el Seguro de MAPFRE Salud ofrece una amplia cobertura centrada en tu bienestar.

Grandes cambios físicos en actores was last modified: mayo 21st, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre