Ene11

‘Gorrión rojo’: la película de espías de Jennifer Lawrence

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Llega esta película protagonizada por Jennifer Lawrence y que está basada en la novela del mismo nombre escrita por el ex agente de la CIA Jason Matthews. Este thriller de acción y de espías, está llamado a ser uno de los largometrajes del año.

Jennifer Lawrence baja unas escaleras con un vestido negro

http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/01/08/11/49/1182572.jpg

Gorrión rojo es una de las películas más esperadas de este año 2018 y está levantando una gran expectación tanto por su protagonista, Jennifer Lawrence, como por la historia de espías en la que se basa la película, y porque los tráilers que han salido hasta la fecha han entusiasmado a los más entendidos en la materia. Así que puede que estemos ante una de las películas del año.

Ha salido a la luz un nuevo vídeo (en septiembre salió el primero) de la película y éste corrió como la pólvora con millones de reproducciones a las pocas horas. Así que todos los fans de la reconocida actriz americana están como locos porque aparezca en la gran pantalla interpretando a Dominika Egorova, una ex bailarina que es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso, que aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

La obra de un ex agente de la CIA

Gorrión Rojo es la adaptación de una obra homónima escrita por el ex agente de la CIA Jason Matthews que ya tuvo un enorme éxito en su día. Y todo hace pensar que la película también cautivará a los espectadores. Principalmente, porque tiene detrás a 20th Century FOX que la convertirá en una de las producciones del año y también porque ha sido dirigida por Francis Lawrence, que ya dirigió con enorme éxito las últimas tres películas de Los juegos del hambre y Soy leyenda, una película que tuvo un gran éxito y que fue protagonizada por Will Smith.

Además de Jennifer Lawrence, Jeremy Irons, Joel Edgerton o Charlotte Rampling formarán parte del gran reparto de esta película. Y, ¿la trama? El que acuda a ver este largometraje se meterá de lleno en un thriller de acción en el que reinará el suspense con el espionaje como tema principal.

En este film, Lawrence será un gorrión (espía), que conseguirá convertirse en la alumna más aventajada del servicio de inteligencia ruso Sparrow school, y que fijará su objetivo en Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Así que, si en su día leíste los libros y no puedes esperar a que salga la película, puedes calmar tu ansia viendo algunas de las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence años atrás, como X-Men, gracias a los servicios de streaming que hay en los dispositivos electrónicos de tu hogar. Si tienes algún problema con ellos, gracias al Seguro de Hogar MAPFRE, un técnico se desplazará a tu casa para arreglarlos.

‘Gorrión rojo’: la película de espías de Jennifer Lawrence was last modified: febrero 9th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx