Nov6

Fast & Furious Live, a la venta las entradas

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Cita en marzo con la velocidad y la adrenalina, Fast & Furious Live llega a España dentro de su gira mundial y recala en Barcelona el 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Las entradas ya están a la venta y el espectáculo promete ser único.

Vista delantera parcial de faro de coche rojo

https://fastlive-site.s3.amazonaws.com

Las grandes sagas del cine y la televisión se convierten este 2018 en espectáculos en vivo para procurar de nuevas e intensas experiencias a todos sus fans. Si hace unas semanas era la Orquesta de Juego de Tronos  la que daba la sorpresa, ahora ya están a la venta las entradas y pases especiales para Fast & furious Live.

¿Qué es Fast & furious Live?

La respuesta a todas tus preguntas sobre cómo se producen esas increíbles escenas de la saga Fast & Furious componen este espectáculo del motor donde los coches y los efectos especiales tecnológicos más increíbles serán los únicos protagonistas

Ver, oír y oler Fast & Furious es lo que todos los asistentes al evento podrán hacer. Si te vas a comprar la entrada, prepara además tus cinco sentidos para ser testigo directo de las increíbles acrobacias y escenas de riesgo.

Varios coches originales de los que han rodado las películas forman parte del espectáculo, pero además se complementa con réplicas exactas de los coches más simbólicos de la saga y preferidos por los fans. Por supuesto, está el legendario Dodge Ice Charger de Dom y  el Flip Car de Fast & Furious 6. Completan el garaje del espectáculo, el Supra naranja de Brian, el Lamborghini de Roman, Nissan 350Z de DK, el Ripsaw de TJ, Lykan Hypersport y Matt black Chargers and the safe.

  • Oír

El ruido de los motores es la banda sonora de Fast & furious Live. Los que ya han pasado por la experiencia aseguran que el ambiente que se crea en el espectáculo es tan real que los espectadores sienten el rugir de los coches resonar en sus oídos días después. James Brett ha compuesto una exclusiva banda sonora para el evento.

  • Oler

El olor de las descargas de óxido nitroso embargará el Palau Sant Jordi, los fans de la saga por fin sabrán a qué huele la velocidad y cómo se siente el calor de las llamas tan cerca como nunca soñaron.

¿Qué tipo de entradas hay?

Fast & furious Live es una experiencia envolvente donde los espectadores tienen la posibilidad de vivir dentro del escenario extendido de la saga cinematográfica. Desde 35 euros más gastos de gestión ya puedes conseguir tu entrada para la cita en Barcelona, aunque si estás dispuesto a aumentar tu presupuesto, las posibilidades y experiencias se multiplican.

  • Quarter Mile Gold cuesta 180 euros.

Este acceso supra permite:

  • Asiento numerado de 1ª categoría en las primeras filas para ver Fast & Furious en directo
  • Regalo de merchandising creado para la ocasión.
  • Acreditación conmemorativa y lanyard de Fast & Furious
  • Acceso propio y atención personalizada
  • Quarter Mile Silver cuesta 135 euros.

Este pase te permite:

  • Asiento numerado de 1ª categoría para ver Fast & Furious en directo
  • Regalo de merchandising creado para la ocasión
  • Acreditación conmemorativa y lanyard de Fast & Furious
  • Acceso propio y atención personalizada

Estos dos pases y las entradas básicas que oscilan según la ubicación de la grada entre los 35 y los 55 euros pueden completarse con el Toy Shop Upgrade que es un pase para disfrutar después del espectáculo de algunas experiencias más, pero que no permite el acceso al show.

  • Posibilidad de ver de cerca 8 de los espectaculares coches protagonistas
  • Exclusiva pulsera Fast & Furious
  • Staff y atención personalizada

No tardes en decidirte porque la gira Fast & furious Live empieza en enero de 2018, pero ya hay citas con entradas agotadas y otras con muy pocas localidades. Si te decides a hacer de tu experiencia Fast & Furious una escapada a Dinamarca, Italia o Austria cierra ya vuelos, entradas y hoteles, seguro que ahorrarás dinero y si te preocupan los imprevistos, asegura tu inversión con el Seguro de Viaje MAPFRE adecuado y tenlo todo bajo control.

Fast & Furious Live, a la venta las entradas was last modified: noviembre 5th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre