10 años después Zombieland 2

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/10 años después Zombieland 2

10 años después Zombieland 2

Ya conocemos la fecha de estreno de Zombieland 2: Double Tap, la película de zombies más fuera de lo común llega a las pantallas para conmemorar el décimo aniversario de la original.

El director Ruben Fleischer logró aprovechar el tirón de la temática zombie en el año 2009 con el estreno de esta peculiar historia de muertos vivientes. 10 años después de la primera entrega de la saga, los zombies vuelven a la carga en Zombieland 2: Double Tap. Una de las películas más esperadas por los fans de este género.

Zombieland 2: Double Tap

Parece que fue ayer cuando se estrenaba Bienvenidos a Zombieland, pero, aunque no lo creas, ya han pasado 10 años, tiempo que se le ha hecho eterno a los fans de esta divertida historia de zombies. Los creadores de la cinta anunciaban que habría una nueva entrega y que esta se estrenaría coincidiendo con el aniversario de la primera. De nuevo, a la cabeza del proyecto se sitúan Ruben Fleischer como director y Rhett Reese como guionista.

En esta ocasión nos encontraremos con los cuatro protagonistas originales: Columbus, Tallahassee, Wichita y su hermana pequeña Little Rock. Todos ellos residen en la Casa Blanca, pero tras una discusión llevada a cabo por Columbus y Wichita, la más joven del grupo decide marcharse con un nuevo personaje, un recién llegado.

La aventura está servida y los protagonistas deberán adentrarse de nuevo en el mundo de los zombies para lograr que Little Rock vuelva a casa. En su odisea podrás ver a nuevos personajes como Nevada, una cazadora de zombies y enemigos a los que deberán combatir: Los Ninja, que son los zombies más rápidos y mortales; los Hawkings, que son los más inteligentes; y los Homers, a los que será más sencillo engañar.

Los personajes

Podrás ver a algunos de los protagonistas de la primera parte: Bienvenidos a Zombieland también en esta nueva entrega. Este es el caso de Jesse Eisenberg que volverá a dar vida a Columbus, Emma Stone como Wichita, Abigail Breslin como Little Rock y Woody Harrelson interpretando a Tallahassee.

Pero, también encontrarás novedades en cuanto a las nuevas incorporaciones al reparto original. Los nuevos personajes que aparecerán en esta cinta serán protagonizados por Avan Jogia, Zoey Deutch, Rosario Dawson o Luke Wilson. Por el momento se desconoce si en esta segunda entrega aparecerá uno de los actores más importantes de la primera: Bill Murray, a pesar de que los rumores indican que sí y que este estaría acompañado por Dan Aykroyd.

El 11 de octubre de 2019, tal y como confirmaba Sony, llegará a las pantallas de todo el mundo Zombieland 2: Double Tap. La fecha elegida no es casual ya que coincide con el décimo aniversario de Bienvenidos a Zombieland que se estrenaba solo una semana antes que su secuela en los cines de Estados Unidos. Ya cuenta con un tráiler oficial que podrás encontrar en YouTube y un póster promocional.

La continuación de Bienvenidos a Zombieland

En el año 2009 se estrenaba Bienvenidos a Zombieland en la que se daba la vuelta al cine de zombies aportando una visión mucho más divertida del tema. La película logró convertirse en toda una joya tanto para los espectadores como para la crítica gracias a la interpretación de su gran elenco de actores. La cinta fue todo un éxito en taquilla, ya que consiguió recaudar 102 millones de dólares. ¿Logrará esta nueva entrega los mismos resultados?

20 septiembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.