Todo sobre Transformers 5: El Último Caballero

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Todo sobre Transformers 5: El Último Caballero

Todo sobre Transformers 5: El Último Caballero

Este verano podremos disfrutar de Transformers 5. Esta nueva entrega de la exitosa saga promete nuevas dosis de acción, efectos especiales y momentos épicos, donde estará en juego el futuro de la humanidad. El 4 de agosto de 2017 es […]

Este verano podremos disfrutar de Transformers 5. Esta nueva entrega de la exitosa saga promete nuevas dosis de acción, efectos especiales y momentos épicos, donde estará en juego el futuro de la humanidad.

El 4 de agosto de 2017 es una fecha marcada por los fans españoles de Transformers pues supondrá el estreno en el cine de la quinta película de la exitosa saga. Con el título de Transformers 5: El Último Caballero. Este film será el último dirigido por Michael Bay, el cual pretende cerrar su participación con la entrega más épica de las realizadas hasta ahora por la franquicia, que tiene como base la famosa línea de juguetes transformables y que ha recaudado millones de euros en todo el mundo.
Además del conocido director, este largometraje contará con la participación de gran parte del reparto de las entregas anteriores. De este modo, volveremos a disfrutar de Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci, además de Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. A todos ellos se les añadirá Anthony Hopkins, el cual encarna a un extraño caballero inglés que parece conocer la razón por la que los Transformers visitan de manera continua nuestro planeta.
Parece que Bay quiere marcharse a lo grande y para ello no ha escatimado en recursos. Un presupuesto de 260 millones de dólares y un metraje de 2 horas y 28 minutos hacen de Transformers 5 su película más ambiciosa. Argumentalmente también está destinada a marcar un punto de inflexión en la saga, pues servirá como secuela de Transformers: La Era de la Extinción. Asistiremos a la batalla final entre la raza humana y los alienígenas robotizados en la que observaremos como algunos personajes mostrarán dudas sobre qué bando elegir, siendo el más importante de ellos Optimus Prime, el cual se encuentra desaparecido en el inicio de la película y cuyo papel será decisivo.

Razones para ver Transformers 5: El Último Caballero

Repasamos las razones por las que no te puedes perder esta nueva entrega de la saga Transformers:

  • Conocer de qué lado está Optimus Prime. El líder de los Transformers siempre se ha mostrado conciliador y respetuoso con los humanos, pero en alguna toma de los trailers oficiales, vemos cómo pelea contra Cade Yeager y Bumblebee. ¿Qué ha pasado para que cambie de bando? ¿Qué le habrán dicho los Creadores para que cambie su actitud?
  • Un gran elenco de razas. Podremos conocer un gran número de personajes de distintos orígenes, como son los humanos, Autobots, Dinobots, Decepticons, Los Creadores y los Caballeros de Cybertron.
  • Efectos especiales impresionantes. Como en cada entrega, los efectos especiales en Transformers 5 serán impresionantes. Para poder apreciar con claridad toda la calidad y dinamismo de los mismos, es posible acudir a las proyecciones en calidad IMAX. Si además eres de los que quieres sentirte inmerso por completo en la historia, puedes elegir la opción 3D.
  • Conoceremos la historia de los Transformers. Gracias a la información obtenida de las publicaciones oficiales, podemos asegurar que conoceremos por qué los Transformers visitan con tanta asiduidad a la Tierra. También podremos comprobar como su presencia nos ha estado acompañando a la Humanidad a lo largo de los siglos y no se trata únicamente de algo actual.
  • ¿Será el fin? Con la renuncia de Bay como director, todo parece indicar que la saga pivotará hacia otro tipo de entorno. Los rumores indican de que es posible que se realice una sexta película en la que los Transformers visiten el planeta Cybertron, su lugar original.


 

Conclusión

Transformers 5: El Último Caballero es una película cargada de acción y efectos especiales en la que se librará la batalla más decisiva de toda la saga. Mientras esperas el estreno, podrías organizar una maratón de las entregas anteriores con los amigos en casa. Y si, además de buen cine en la comodidad de tu salón te gustaría disfrutar de una casa segura, considera contratar un Seguro de Hogar MAPFRE.

26 junio, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.