Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Tráiler de Frente al Mar, lo nuevo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tráiler de Frente al Mar, lo nuevo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque no se estrena en los cines de nuestro país hasta el mes de marzo de 2016, ya está disponible en las redes sociales un adelanto de la película protagonizada por una de las parejas más guapas de Hollywood. No […]

Aunque no se estrena en los cines de nuestro país hasta el mes de marzo de 2016, ya está disponible en las redes sociales un adelanto de la película protagonizada por una de las parejas más guapas de Hollywood. No te pierdas el tráiler de Frente al Mar, lo nuevo de Brad Pitt y Angelina Jolie. Algunas apuesta hablan ya de nominaciones a los premios Óscar. ¿Te la vas a perder?

Dirigida y protagonizada por Angelina Jolie, la película nos presenta un drama romántico inspirado en el cine y el teatro europeo de los años 70. La cinta pone sobre la mesa los problemas matrimoniales de un escritor americano, Roland (Brad Pitt), y de su mujer, la bailarina retirada Vanessa (Angelina Jolie) durante su visita a un tranquilo y pintoresco balneario ambientado en un pequeño pueblo de la costa francesa. Y es precisamente “frente al mar” donde salen a la luz los inmersos problemas de la guapa pareja. ¿Quieres hacerte una idea? Pues no te pierdas el tráiler de Frente al Mar, lo nuevo de Brad Pitt y Angelina Jolie.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url


Un acercamiento al cine europeo más intimista, con el que Angelina Jolie se lanza por tercera vez a los mandos de la realización tras dirigir “En tierra de sangre y miel” o “Invencible”. Para algunas críticas, como las publicadas en “Playlist”, Frente al Mar se alza como un auténtico “empeño” de Jolie de reflejar el duro estado interior de una persona que intenta entenderse a sí misma como esposa y como mujer en el mundo. Un tema que a priori nos recuerda a aquella fuerte crisis de pareja que vivieron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en “Revolutionary Road”; pero antes de comparar, habrá que verla… ¿te apuntas?
Si a como los protagonista de esta romántica película te encanta viajar y visitar insólitos lugares frente al mar, no permites que nada interrumpa unas románticas o aventureras vacaciones. Porque un imprevisto puede surgir en cualquier momento, tu mejor opción es contratar un Seguro de Viajes MAPFRE con las mejores coberturas para disfrutar de una escapada al mar, la montaña o la gran ciudad. Tú decides.

24 noviembre, 2015|

Comentarios (2)

  1. anónimo diciembre 21, 2015 en 3:39 pm

    una historia muy trágica, tener hijos es muy importante. A las parejas como esta puede ayudar maternidad subrogada y VittoriaVita

    • anónimo enero 12, 2016 en 10:52 am

      Hola Ángela,
      Gracias por tu comentario. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.