Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Tomb Raider 2018 con Alicia Vikander

Tomb Raider 2018 con Alicia Vikander

La nueva cinta de la saga Tomb Raider llega en 2018 con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft. Tras varios años de espera, en 2018 regresa Tomb Raider. En esta ocasión, Alicia Vikander toma el relevo de Angelina […]

La nueva cinta de la saga Tomb Raider llega en 2018 con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

Tras varios años de espera, en 2018 regresa Tomb Raider. En esta ocasión, Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie e interpreta a Lara Croft. La nueva entrega se centra en los inicios del personaje y tendrá lugar en las misteriosas aguas de Japón. Te contamos todos los detalles sobre este interesante film, uno de los más esperados del año.

Argumento de Tomb Raider 2018

La nueva entrega de Tomb Raider que se estrena en 2018 vuelve a los orígenes de Lara Croft. Con el objetivo de descubrir las causas de la desaparición de su padre, un reputado arqueólogo del que no se han tenido noticias durante más de siete años, se enmarca en la misión de encontrar el reino perdido de Yamatai. Sin embargo, en el transcurso del viaje, el barco que traslada al equipo naufraga y hace que la heroína tenga que sobrevivir sola en una isla. Pronto descubrirá que el lugar está habitado, al ser capturada por un extraño hombre con intereses ocultos. A partir de ese momento, la intrépida joven deberá luchar por su supervivencia y descubrir los misterios de la zona.

Alicia Vikander es Lara Croft

Había muchas dudas de qué actriz sería capaz de tomar el relevo de Angelina Jolie con éxito. La elegida finalmente ha sido Alicia Vikander. Las primeras imágenes no dejan lugar a dudas de que se trata de un acierto, pues la intérprete ha sabido mantener el carácter de Lara Croft, su capacidad para luchar en el cuerpo a cuerpo y su belleza.
Pese a su juventud (nació en 1988), Alicia Vikander no es una recién llegada al mundo cinematográfico, pues tras protagonizar interesantes producciones en Suecia, su país natal, ha sabido ganarse un hueco en Hollywood. Especialmente reseñable es su papel en La chica danesa, el cual le reportó el Premio Óscar como mejor actriz de reparto. Otras de sus películas más destacables son Un asunto real, Ex Machina o El séptimo hijo.

Cómo es la nueva Lara Croft

Hay mucha expectación por conocer cómo sería el reboot de Tomb Raider, pues las anteriores entregas supusieron el trampolín a la fama de Angelina Jolie y la demostración de que las mujeres también pueden ser protagonistas de películas de acción, algo que se ha corroborado posteriormente con el éxito de Wonder Woman.

El guión toma como referencia los videojuegos de Tomb Raider y muestra el progresivo crecimiento de su protagonista. Gracias al tráiler oficial se conocen algunos detalles interesantes como es su maestría en el manejo del arco, su valentía, buen estado físico y poder de seducción. Todos los ingredientes hacen presuponer que la nueva Lara Croft de Alicia Vikander será muy interesante.

Reparto de Tomb Raider
Aunque Alicia Vikander es la principal protagonista del reboot de Tomb Raider, también participan en la producción otras caras conocidas como son Dominic West, en la piel de Lord Richard Croft; Walton Goggins dando vida a Mathias Vogel; y Daniel Wu como Lu Ren. Todos ellos estarán bajo las órdenes del director Roar Uthaug.
El film Tomb Raider de 2018 presenta a una Lara Croft encarnada por Alicia Vikander capaz de resolver complicados acertijos, pero también de realizar complejas piruetas. Para llevar a cabo ese tipo de acciones es necesario estar en forma. Para cuidar el cuerpo es aconsejable contar con el Seguro de MAPFRE Salud, el cual te proporciona un amplio número de expertos a tu disposición.

12 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.