Todo sobre Spiderman: Homecoming

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Todo sobre Spiderman: Homecoming

Todo sobre Spiderman: Homecoming

Con la llegada de Spiderman Homecoming, por fin podremos disfrutar de una película individual donde se narran las aventuras del superhéroe arácnido en el universo Marvel. La cinta incluye apariciones estelares entre las que se incluyen la aparición de Robert […]

Con la llegada de Spiderman Homecoming, por fin podremos disfrutar de una película individual donde se narran las aventuras del superhéroe arácnido en el universo Marvel. La cinta incluye apariciones estelares entre las que se incluyen la aparición de Robert Downey Jr. como Ironman y Michael Keaton en el papel de villano.

Los amantes de las películas de superhéroes están de enhorabuena, pues el 7 de julio es la fecha elegida por Marvel para presentar Spiderman: Homecoming. Por fin podremos disfrutar de una cinta en la que el Hombre Araña tenga un papel principal, tras su comentada aparición inicial en Capitan America: Civil War.
Este nuevo film es la primera incursión del héroe de reflejos arácnidos dentro del universo cinematográfico de Marvel, del cual será la decimosexta película. También consiste en el tercer reinicio de una franquicia de Spiderman, tras las anteriores dos promulgadas por Sony.
La cinta está dirigida por Jon Watts y cuenta con Tom Holland (Lo imposible) en el papel de Peter Parker y Marisa Tomei (Crazy, Stupid, Love) como Tía May. También se ha confirmado la participación de Ironman (interpretado por Robert Downey Jr.) como mentor del héroe adolescente y de Michael Keaton como antagonista.
En la cinta veremos la evolución de Peter Parker hasta convertirse en Spiderman. En este proceso contará con el apoyo de Tony Stark, el cual le proporcionará algunos gadgets nuevos que potenciarán sus poderes. Tras cometer algunos errores fruto de su inmadurez y de las ganas de impresionar, Spiderman deberá mostrar que ha aprendido la lección pues será la única esperanza para competir contra El Buitre, un villano que ha ido recopilando las armas de Los Vengadores y que pretende instaurar un nuevo orden mundial.

 

Lo que se sabe sobre Spiderman: Homecoming

La productora ha guardado celosamente los secretos del rodaje, sin embargo, gracias a los trailers y comunicados oficiales, así como de algún rumor extendido entre los fans, podemos conocer algunos aspectos importantes de la película:

    • Un poster muy criticado. El cartel principal, recogido en este artículo, ha sido bastante criticado por los fans y por los especialistas en el mundo del diseño por considerar que aglomera demasiados elementos. Parece que trata de condensar demasiada información y el resultado es que pierde belleza estética. La parte positiva son los divertidos mensajes que ha propiciado en las redes sociales, a los que incluso se ha unido Robert Downey Jr argumentando en tono de humor que el problema es que no aparecía suficientes veces su personaje.

 

    • Buscar la inspiración en el lugar adecuado. Tom Holland acudió al Bronx School of Science como alumno de manera incógnita para prepararse el papel. Lo que empezó como una broma termino como una rica experiencia que tuvo que abandonar debido a que el actor no podía seguir las complicadas clases matemáticas que impartía el centro, especializado en alumnos con alta capacidad mental.

 

    • Relanzamiento de Spiderman. Tras las tres entregas dirigidas por Sam Raimi con Tobey Maguire como protagonista y las dos posteriores películas de Marc Webb que tenían a Andrew Garfield en el papel principal, este film supone el tercer relanzamiento de Spiderman. Al contrario que los dos casos anteriores, en esta ocasión está realizada con el sello de Marvel, lo que garantiza acción, humor y sorpresas.

 

    • Un superhéroe adolescente. Recordemos que al contario que el resto de personajes, Spiderman consigue sus poderes cuando está en su época de estudio. Esto se ha tenido en cuenta desde el principio, pues el protagonista por primera vez tiene una edad semejante a la que tenía el héroe en los comics y se guarda un toque ingenuo pero decidido propio de este período.

 

    • Superhéroes por duplicado. Si fuera poco Spiderman, también se incluye la aparición de Ironman. Esto supone que podamos disfrutar de dos de los personajes con mayor verborrea del universo de Marvel y asegura una película llena de frases ingeniosas.

 

    • Nuevos gadgets. Ironman proporcionará a Spiderman la tecnología necesaria para mejorar sus prestaciones como héroe. De este modo, gracias a lo visto en los trailers oficiales, podemos afirmar la aparición de una araña-dron, un traje elástico, visión ajustable y la inclusión de telarañas tanto en los antebrazos para ser disparadas como en las axilas para poder planear.

 

    • Escenas impresionantes. Como no podía ser de otro modo, la película incluye escenas trepidantes entre las que podemos destacar cómo Spiderman se esfuerza en salvar la vida a los pasajeros de un Ferry.

Spiderman: Homecoming promete ser una película de acción con toques de humor. No cabe duda que será uno de los lanzamientos del año y todo indica que no dejará indiferente a nadie. Como tampoco deja indiferente el Seguro de Hogar MAPFRE, al poder personalizarse a las características de cada persona y disponer de la confianza que transmite ser una aseguradora líder con más de 80 años de experiencia.

20 junio, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.