Terminator 6. Una vuelta al origen

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Terminator 6. Una vuelta al origen

Terminator 6. Una vuelta al origen

28 años después del estreno de la segunda parte, llega Terminator 6: Destino Oscuro para conservar la esencia que convirtió a la saga en una franquicia de culto.

Terminator fue una de las películas de acción más populares de los 90. La saga protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger comenzaba a fraguarse como una de las más importantes del género y consiguió grandes resultados entre el público. En los últimos años, las películas parecían haberse alejado de su esencia, pero Terminator 6: Destino Oscuro, llegará para convertirse en la heredera directa de las dos primeras cintas.

Terminator 6: Destino Oscuro

Vuelve Terminator y lo hace por todo lo alto, más acción, más efectos especiales y sobre todo una trama que comenzará en el punto en el que finalizaba Terminator 2: El juicio final.

Con esta nueva entrega se ha pretendido dejar de lado las otras tres películas que se han realizado durante los últimos años con el objetivo de recuperar la esencia de esta saga de ciencia ficción.

Aunque James Cameron no dirigirá la sexta parte de Terminator, sí que participa en el proyecto como productor, por lo que todas las esperanzas están puestas en él. ¿Conseguirá igualar el trabajo que hizo como director en la segunda parte?

Terminator 6: Destino Oscuro comenzará su trama un tiempo después de los acontecimientos vividos en Terminator 2. Esta nueva entrega tiene como protagonista a una joven que tiene la misión de que los humanos ganen la batalla frente a las máquinas.

Para conseguirlo contará con Hamilton y con un nuevo personaje, una especie de híbrido entre robot y humano del futuro que vendrá para ayudarle en la misión.

Grace, que así se llama el personaje será la encargada de salvar a la niña que es la que tiene en sus manos el futuro de la humanidad.

Por el momento, estos son los detalles que se conocen sobre la trama de la que sin duda es una de las películas más esperadas de este 2019, te dejamos el tráiler para que puedas sacar tus propias conclusiones:

La vuelta de los protagonistas

Lo que sí que parece es que  Terminator 6 será una vuelta a los orígenes en cuanto a los personajes. En esta nueva historia podrás ver a algunos de los protagonistas más míticos de la saga.

Junto a Arnold Schwarzenegger volverás a ver Linda Hamilton como Sarah Connor. Hace ya 28 años del estreno de Terminator 2, por lo que comprobarás el paso del tiempo en los personajes ¿qué papel tendrá esto en la trama?

Aunque estos son los dos regresos más esperados, también habrá nuevo reparto como: Gabriel Luna que será un nuevo Terminator, Alicia Borrachero, Diego Boneta o Mackenzie Davis que dará vida a Grace.  Lo que parece seguro, es que en esta ocasión no podrás ver en la pantalla a John Connor interpretado por Edward Furlong.

Nuevo director para recuperar un proyecto

Aunque James Cameron se encontrará en el equipo de producción, él no será el encargado de dirigir la película. En esta ocasión, los actores se pondrán a las órdenes del director Tim Miller, que ya ha realizado películas tan taquilleras como la primera parte de Deadpool.

Entre sus proyectos: la nueva película de X-Men. Para dar vida al guión de la sexta parte, se ha querido contar con un buen equipo formado por Justin Rhodes y Billy Ray. Ray ha sido el responsable de los guiones de Capitan Phillips o Los Juegos del hambre, algo que hace que se depositen muchas esperanzas en el nuevo film.

Aunque en un primer momento, el estreno se anunció para octubre, las últimas informaciones indicaban que finalmente podrás ver Terminator 6: Destino Oscuro en la pantalla grande el 1 de noviembre.

21 septiembre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.