Spiderman: lejos de casa… y en Europa

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Spiderman: lejos de casa… y en Europa

Spiderman: lejos de casa… y en Europa

Spiderman: lejos de casa llega como secuela de Spiderman: homecomming y se mantienen actores y director. Tom Holland vuelve a ser el hombre araña en la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel y está dirigido por Jon Watts.

Nuevas aventuras esperan a Peter Parker en su viaje por Europa y lejos de su hogar, como anticipa el título de la nueva entrega de la saga Spider-Man: Far From Home. La película engrosa la lista del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) haciendo el número 23 y abre la puerta a nuevas entregas sin confirmar.

Estreno de Spiderman: lejos de casa

El verano de 2019 permite a los fans del hombre araña disfrutar de las nuevas aventuras del superhéroe. En esta ocasión, Spider-Man: Far From Home está producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Si la vuelta a casa de Peter Parker no fue todo lo tranquila que él había soñado, su escapada por Europa con sus amigos tampoco resultará un viaje de placer. El superhéroe se verá obligado a salvar el mundo y no podrá cumplir con su firme propósito de no llevar en la maleta su traje arácnido.

Los lugares más turísticos de Venecia, Londres o París son escenarios para esta nueva película de acción de Spiderman y no salen precisamente muy bien parados de los ataques de los Elementales.

Recurrir a un equipo de salvadores con superpoderes es el recurso infalible de Furia en el universo Marvel; sin embargo, si vas a emular a Parker y te vas de aventura por Europa, una póliza de seguro de viaje adaptada a tus necesidades en tu equipaje de mano no te dejará tampoco sin recursos, aunque algún imprevisto se empeñe en presentarse.

Argumento

Peter quiere desconectar de su identidad secreta como superhéroe y decide que es buena idea marcharse de viaje por Europa con sus compañeros de curso. Sin embargo, pronto se impondrán las obligaciones como superhéroe del joven.

Unas criaturas de origen desconocido, Elementales, amenazan la estabilidad del mundo y están creando el caos en el continente europeo ya.

Nick Furia reaparece en la vida de Peter, una vez más, para pedirle ayuda contra el caos que se desencadena. Spiderman contará con el apoyo de Mysterio, un experto en Elementales que Furia ha fichado para proporcionarle apoyo.

Equipo de producción y actores

Frente a la entrega de 2017 en lo que se refiere a elenco y equipo técnico, la secuela de Spiderman trae pocas novedades y mucha continuidad, lo que agradará, sin duda, a los que disfrutaron hace un par de años.

  • Director: Jon Watts
  • Guión: Chris McKenna y Erik Sommers

Reparto

  • Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man.
  • Zendaya es Michelle Jones
  • Marisa Tomei da vida a May Parker, la tía conocedora de la identidad arácnida de su sobrino.
  • Jake Gyllenhaal es Quentin Beck / Mysterio
  • Michael Keaton es Adrian Toomes / Vulture
  • Jacob Batalon es Ned
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury, el ex director de S.H.I.E.L.D.

Ojo con el tráiler, trae spoilers

Sony lanzó el tráiler de Spider-Man: lejos de casa, pero con una advertencia importante para los que prefieren encontrarse sorpresas en el cine: el avance desvela significativos detalles, no de la nueva aventura del hombre Araña, sino de Vengadores: Endgame.

A continuación, te dejamos este tráiler, pero si no has visto Vengadores: Endgame quedas advertido: hay SPOILERS.

La fecha de estreno oficial en España para Spiderman: lejos de casa es el 5 de junio de 2019 en todos los cines.

13 junio, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.