Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Sherlock Holmes vuelve a la gran pantalla

Sherlock Holmes vuelve a la gran pantalla

La nueva entrega de Sherlock Holmes será la encarga de cerrar la trilogía que comenzó hace 10 años. En esta ocasión, repiten como protagonistas Robert Downey Jr. y Jude Law en los papeles protagonistas.

Ya se ha confirmado que en 2020 llegará a las pantallas la esperada tercera parte de las aventuras de uno de los investigadores más sagaces y excéntricos del Reino Unido: Sherlock Holmes.

La primera parte de la historia se estrenó hace 10 años y desde entonces los fans se han quedado con ganas de más historias sobre el personaje creado para las novelas de Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes 3

Hace 10 años, Guy Ritchie fue el encargado de devolver a la vida a Sherlock de la mano del actor Robert Downey Jr. acompañado de su fiel ayudante Watson al que interpretó Jude Law. Gracias a la combinación entre la dirección de la película y el carisma de sus personajes, la película logró recaudar más de 500 millones de euros en las taquillas y fue nominada a los premios Oscar.

Debido al éxito cosechado por la adaptación al cine realizada por Guy Ritchie desde Warner se decide que es el momento de aprovechar el filón para realizar una segunda parte de las aventuras de Sherlock Holmes (2011). En este caso, la cinta no tuvo tanto éxito como su primera versión y no logró superar a la primera película.

Desde la productora se estaba pensando en realizar una trilogía, pero los malos datos obtenidos por la segunda parte hicieron que el proyecto quedase en suspenso y no existiese una fecha para estrenar la entrega final de la trilogía.

Ahora, y cuando está a punto de cumplirse el décimo aniversario del estreno de la primera entrega se ha anunciado que se estrenará en el año 2020 y todo apunta a que será en Navidad.

Robert Downey Jr. y Jude Law repiten como Holmes y Watson

Esta entrega volverá a ser protagonizada por Downey Jr. y Jude Law. Además de los problemas planteados por la taquilla, las agendas profesionales de ambos protagonistas han hecho que el proyecto se retrasase aún más.

Downey Jr. ha estado realizando distintos rodajes como el del Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores 4 que tiene previsto su estreno en mayo de 2019, además de una nueva versión de la mítica película Dr. Dolittle que se estrenará en abril de 2019. Por su parte, Jude Law ha realizado durante este tiempo también varios rodajes importantes como Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald o Capitana Marvel.

Por el momento, Warner ha confirmado la presencia de los dos protagonistas y ha indicado que no aparecerán en la tercera parte Jared Harris como el Profesor Moriarty y su director Guy Ritchie, que está rodando la nueva versión con actores reales, de Aladdin.

protagonistas de la última entrega de Sherlock Holmes

https://bit.ly/2GlGZWh

Se desconoce quién será el director de esta nueva entrega, pero lo que sí podemos adelantarte es que el guion ya está escrito y ha salido de la mano de Chris Brancato. La incorporación de éste puede ayudarte a hacerte una idea de cómo será la nueva película de Holmes, ya que ha participado en el guion de varios capítulos de series como Narcos o Hannibal

Por el momento, se desconoce cuándo empezará el rodaje y existen muchas incógnitas alrededor de la película. Poco se sabe de la trama, salvo algunos detalles que dejó entrever Jude Law (Watson) en una entrevista realizada para EW en la que dejaba entrever que las rencillas entre los personajes principales iban a ser la principal trama de esta nueva entrega. Como indicaba Jude Law:

“Esperamos impulsar la historia. Como siempre, la esencia de la historia es su codependencia. Vamos a examinar -ya que han pasado varios años desde que los hemos visto- vamos a resaltar el hecho de que tampoco se han visto en mucho tiempo.”

11 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.