Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Prepárate para una aventura épica con Robin Hood

Prepárate para una aventura épica con Robin Hood

Uno de los héroes más populares de todos los tiempos, vuelve de la mano de Otto Bathurst para ofrecerte una visión renovada de Robin Hood.

Robin Hood ha sido uno de los personajes más llevados al cine de todos los tiempos. Las aventuras de este ladrón justiciero han aparecido en cientos de películas, ya sea teniéndole a él como protagonista o como parte de la trama. Le hemos visto incluso como personaje de dibujos animados.

El príncipe de los ladrones

Se trata de una historia atemporal que vuelve a las pantallas para hacer las delicias de una nueva generación. Esta vez, la película cuenta con un aire muy renovado y se adapta a la actualidad con nuevos efectos especiales y mucha acción pensada para encandilar a los nuevos públicos.

Podemos comprobar que se trata de una versión renovada que se centrará en aspectos distintos respecto a los clásicos, sobre todo si teniendo en cuenta quién es su director. En este caso, para dirigir esta nueva versión se ha contado con uno de los directores más conocidos en el mundo de las series: Otto Bathurst que ha sido el encargado de dirigir dos títulos que han tenido mucho éxito en las plataformas de vídeo bajo demanda, como Peaky Blinders y el capítulo The national anthem (2011) de la distópica Black Mirror, por lo que esta nueva película de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos promete. Prepárate para disfrutar de un viaje a una Edad Media lleno de acción, de incendios, explosiones, carreras y todo lo que puedas imaginar.

En esta ocasión, a diferencia de otras películas, se busca un Robin Hood mucho más joven capaz de conectar mejor con el público actual. Para representar el papel del ladrón se ha contado con Taron Egerton a quién has podido ver en películas como Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro. Como compañero fiel, el príncipe de los ladrones contará con la ayuda de Little John, papel interpretado por Jamie Foxx. Completan el reparto principal los actores Jamie Dornan, Ben Mendelsohn, Jamie Foxx, Eve Hewson.

La película se ha estrenado en Estados Unidos y Latinoamérica a finales de noviembre, pero no llegará a las pantallas españolas hasta diciembre, por lo que se convertirá en un plan ideal para disfrutar con tus amigos de una tarde de cine y aventuras durante estas Navidades.

Sinopsis de la película Robin Hood

Robin de Loxley es un joven guerrero que vuelve a su hogar después de luchar en Las Cruzadas. Lo que se encuentra al volver no le gusta, ve que la corrupción ha llegado a todos los niveles y los más pobres no dejan de sufrir abusos.

La Corona Inglesa, se encuentra a la cabeza de esta corrupción, por lo que Robin y su compañero, Little John, deciden organizar una rebelión para poder acabar con la podredumbre que impregna todo. Podrás ser testigo del ascenso del joven guerrero a héroe gracias a las batallas y aventuras que se librarán durante la cinta.

Robin Hood en el cine

El personaje ha sido interpretado por actores de todo tipo y ha sido llevado a la pantalla incluso como zorro gracias a la versión realizada por Disney. La última versión que se ha estrenado estaba dirigida por Ridley Scott (2010) y protagonizada por Russell Crowe, que ya había sido el encargado de dar vida a otro héroe épico en Gladiator. Aunque -sin duda- una de las versiones más conocidas y más míticas del cine fue la protagonizada Kevin Costner en el  año 1991.

La nueva versión del héroe viene rejuvenecida, no solo por los años del nuevo protagonista, sino porque también cuenta con efectos especiales propios de la actualidad que harán que veas la película de forma distinta.

3 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.