Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte

Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte

El grupo de españoles que emigraron a Berlín en busca de una oportunidad en Perdiendo el Norte, ahora viaja a Asia para lograr hacerse un hueco en oriente. Con este argumento llega la nueva película de Paco Caballero: Perdiendo el Este.

Perdiendo el Norte se estrenó en 2015, una divertida comedia donde se narraban las aventuras de un grupo de jóvenes que se ven obligados a viajar a Berlín para poder trabajar. Tras su éxito en el cine, Atresmedia ha decidido realizar una secuela que tendrá como título Perdiendo el Este y en la que cuenta con parte del reparto original.

Perdiendo el Este

La secuela de Perdiendo el Norte presentaba su tráiler el pasado mes de octubre y anunciaba su estreno el 15 de febrero de 2019. La película, en esta ocasión, está dirigida por Paco Caballero, que realiza su primer largometraje.

Caballero ha dirigido ya varios cortos como Doble Check o Sinceridad, trabajos por los que ha logrado gran reconocimiento. Además de ello, ha trabajado como director y guionista para televisión, teniendo una gran experiencia en este campo.

Esta nueva entrega comienza con los mismos protagonistas de Perdiendo el Norte que se estrenó en el año 2015 y que mostraba las aventuras de un grupo de amigos que deciden emigrar a Berlín en busca de un futuro profesional.

Perdiendo el Norte, logró enganchar a más de 1,7 millones de espectadores siendo una película española muy taquillera, sin embargo, su versión televisiva realizada por Antena 3 no tuvo tanto éxito.

En Perdiendo el Este, unos años después, estos mismos amigos deciden mudarse de nuevo, pero esta vez a una tierra que se les presenta llena de grandes oportunidades: Asia. Allí, decidirán encontrar la fortuna en Hong Kong tras sus catastróficas aventuras en tierras alemanas.

La película está producida, entre otras, por Producciones Aparte y ha realizado su guión el equipo habitual del que forman parte Nacho G. Velilla (director de Perdiendo el Norte), Antonio Sánchez, Oriol Capel, David S. Olivas y Daniel Monedero como nueva incorporación al equipo.

Se trata de una historia ambientada en Hong Kong y por ello, en su rodaje, los actores y el set se han tenido que desplazar a la propia ciudad asiática para grabar algunas de las escenas de la película. En esta secuela, repiten algunos de los protagonistas y podrás volver a ver en pantalla a Carmen Machi, Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir y Malena Alterio. Además, aparecerán nuevos personajes interpretados por Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Marcos Zhang y Fele Martínez.

Aventura en Hong Kong

China está a punto de convertirse en la primera economía del mundo y eso lo saben sus más de 1.300 millones de habitantes y los españoles que se encuentran en busca de oportunidades.

Su cultura y su afán de trabajo han hecho que poco a poco este país se haya convertido en un lugar de oportunidades para los soñadores que quieren conseguir prosperar en sus finanzas personales y el mundo de los negocios. O al menos, esta idea es la que tienen un grupo de jóvenes españoles compuesto por Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir).

Ante este panorama tan halagüeño, muchos jóvenes europeos deciden viajar a Asia para poder cumplir su sueño, al igual que lo hace este grupo de españoles, que está dispuesto a cruzar medio mundo para poder lograr una buena oportunidad. Esta generación perdida que ya se había presentado ante el espectador en Perdiendo el Norte vuelve a buscar de nuevo su fortuna en Oriente y a pelearse con sus costumbres, cultura e idiomas. ¿Lo conseguirán? Te mostramos el tráiler de la película para que puedas juzgar por ti mismo.

8 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.