Pacific Rim 2: Insurreción

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Pacific Rim 2: Insurreción

Pacific Rim 2: Insurreción

La mítica pelea entre robots gigantes y criaturas venidas del exterior continúa en Pacific Rim 2. La película promete nuevos monstruos y mucha acción. Pacific Rim 2 supone la vuelta de los monstruosos kaijus y la necesidad de la humanidad […]

La mítica pelea entre robots gigantes y criaturas venidas del exterior continúa en Pacific Rim 2. La película promete nuevos monstruos y mucha acción.

Pacific Rim 2 supone la vuelta de los monstruosos kaijus y la necesidad de la humanidad de volver a crear Jaegers para defenderse. Esta nueva entrega lleva el subtitulo de Insurrección y cuenta con varios protagonistas de la primera película, a los que se le suman interesantes personajes.

Argumento de Pacific Rim 2     

Tras los hechos acontecidos en la anterior cinta, la humanidad parece a salvo de los kaijus, los colosales alienígenas venidos de otro planeta a través de un portal en el océano que destruyen ciudades. Sin embargo, pasada una década, estos gigantescos monstruos regresan con más fuerza que nunca en Pacific Rim Insurrección. Los seres humanos deberán volver a hacer uso de unos grandes robots denominados Jaegers para defender la vida en el planeta. Este tipo de tecnología es pilotada por dos conductores y supone la última esperanza para salvar al mundo de la destrucción total.

Qué ha desvelado el tráiler de Pacific Rim 2

Además de los datos oficiales y de la sinopsis que facilita la productora, gran parte de la información que se tiene sobre la segunda parte de Pacific Rim proviene del tráiler. En él se muestra cómo la llegada de monstruos más poderosos que los anteriores hacen necesaria la creación de nuevas tecnologías para enfrentarlos. También ha trascendido que varias de las batallas de Pacific Rim Insurrección serán grupales, haciendo que el trabajo en equipo sea más importante. Un detalle que ha levantado muchas suspicacias a los fans es que en un momento determinado parece que los monstruos kaijus se unen para crear un mastodóntico ser aún más fuerte. Habrá que esperar al estreno de la cinta para comprobar si las teorías son ciertas y disfrutar de esta entrega que promete emoción, acción y muchos efectos especiales.

Ficha técnica de Pacific Rim 2

Debido a que la realización de la extraordinaria película La Forma del Agua le quitaba mucho tiempo para otros proyectos, Guillermo del Toro, creador de la primera parte de Pacific Rim, ha delegado en esta ocasión las labores de dirección a Steven S. DeKnight. Sin embargo, el prolífico cineasta mexicano ha estado involucrado en el proyecto realizando la historia que sirve como base al guión y actuando desde la labor de productor.
En el plano de la interpretación, muchos de los protagonistas principales de la primera parte de la saga terminan pereciendo, por lo que son sustituidos por sangre nueva en Pacific Rim 2. John Boyega (al que hemos conocido por su papel en Star Wars: El despertar de la fuerza)  es Jake Pentecost, hijo del anterior general al mando, el cuál compartirá Jaeger con Lambert, encarnado por Scott Eastwood. Cailee Spaeny y Karl Urban son otras de las nuevas incorporaciones. Repiten, sin embargo, Charlie Day y Burn Gorman en sus interpretaciones de los doctores Newt Geiszler y Dr. Hermann Gottlieb, los cuales son, sin lugar a dudas, algunos de los personajes más fascinantes de Pacific Rim Insurreción.

Jaegers de Pacific Rim 2

Uno de los acontecimientos más esperados por los fans de la saga es conocer qué Jaegers aparecerán en Pacific Rim Insurreción. El nuevo grupo de robots está formado por Saber Athena, que destaca por su agilidad y capacidad de manejo de una espada; Guardian Bravo, moderno y con la habilidad de usar un látigo; Titanredeemer, con una poderosa mano extensible; y Gipsy Avenger, el protagonista principal.

Con Pacific Rim Insurreción parece que se aproxima una temporada de buenas películas y nada mejor que contratar el seguro de Hogar MAPFRE para garantizar que todos nuestros dispositivos estén a punto antes de comenzar la sesión.

19 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.