Misión Imposible 6 Fallout, siempre Cruise

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Misión Imposible 6 Fallout, siempre Cruise

Misión Imposible 6 Fallout, siempre Cruise

Misión Imposible 6 Fallout se estrenará en los cines de todo el mundo. Damos paso a la acción, acompañando al agente del FBI Ethan Hunt en una nueva aventura para salvar el planeta. Tom Cruise es el protagonista y saltará al vacío, claro.

Misión Imposible 6 Fallout llegaría antes o después y aquí está, la duda era si sería con o sin Tom Cruise. Finalmente, las pretensiones económicas de Cruise no han sido impedimento para que vuelva a ponerse en la piel de Ethan Hunt en Fallout – Repercusión- y una rotura de tobillo en medio del rodaje tampoco.

Misión imposible 6 Fallout, lo último de la saga

La sexta entrega de la saga llega ofreciendo continuidad a los seguidores de las aventuras del agente de misiones especiales del FBI, Ethan Hunt.  Aunque hay alguna novedad en el elenco, la producción no ha arriesgado y espera convertirse en una de las películas más taquilleras del verano y del año.

Actores

Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris retoman sus papeles en el equipo de los buenos para asistir en su misión contrarreloj al agente Hunt.

    Henri Cavill – el mismísimo Superman de la Liga de la Justicia– se atreve a batirse en duelo final con Tom Cruise y se incorpora como gran novedad a esta entrega de la saga. Junto a él, se suman al reparto Angela Bassett y Vanessa Kirby.

    Director

    Christopher McQuarrie  repite en la dirección y también se ha encargado de escribir el guión, co-producir y dirigir la nueva aventura de agentes especiales y espías.

    Argumento

    En esta ocasión se trata de arreglar algo que ha salido mal y evitar las terribles repercusiones que se prevén de una anterior misión del equipo. Un grupo de asesinos sin límites pretenden poner en riesgo la estabilidad mundial.

    Tom Cruise y Misión Imposible una gran combinación

    Tom Cruise se mantiene en plena forma y él mismo se ha encargado de recordar que su carrera suma 40 años de trabajo y éxitos donde la saga de Misión Imposible – que se inició en 1996- ocupa un puesto más que importante.

    • Misión Imposible fue la primera película producida por Tom Cruise.
    • Cruise nunca ha negado su debilidad por el personaje de Ethan Hunt: “Me encanta mi personaje, algo que sueñas y esperas que la audiencia aún quiera».
    • El actor siempre ha manifestado su pasión por los papeles de acción y las escenas relacionadas con el peligro, protagonizando a lo largo de su carrera míticas escenas acrobáticas.

    Un rodaje accidentado

    Misión Imposible 6 ha sido, según Cruise, una dura aventura, un paso más en su experiencia como actor de acción, ya que ha grabado buena parte de la cinta con un tobillo roto consecuencia de un accidente durante la filmación.

    • Un salto entre dos edificios grabado en Londres acabó con el tobillo de Cruise en mitad del rodaje de Misión Imposible 6.
    • El actor ha relatado que sintió al instante que se había roto el hueso al impactar de forma demasiado brusca contra la pared del edificio sobre el que tenía que quedar colgando.
    • No había tiempo para posponer tomas y el ritmo de rodaje continuo, a pesar de la lesión del protagonista.
    • Cruise ha reconocido que con la rotura del tobillo, el trabajo fue muy duro, pero que con horas de fisioterapia pudieron cumplir con los tiempos y plazos previstos.

    En muy poco tiempo disfrutarás de cómo Ethan Hunt salva el mundo entre Londres, Paris o Noruega en el cine. Corre, salta y casi vuela entre edificios, a través de ventanas o escalando montaña imposibles.  Aunque en tu día a día no te enfrentes a tales retos, un simple bordillo puede ser un gran enemigo, pero para seguir en marcha como Tom Cruise solo necesitas la asistencia completa y especializada de tu Seguro de MAPFRE SALUD ¿Reconocerás las escenas que Tom Cruise ha grabado lesionado?

    25 mayo, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.