Men in black international: los nuevos protagonistas

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Men in black international: los nuevos protagonistas

Men in black international: los nuevos protagonistas

La saga de los hombres de negro nacía en el año 1997, varios años después desde Sony han decidido lanzar una nueva película con nuevos protagonistas. Descubre todas las novedades de Men in black international.

La nueva entrega de una de las películas más populares de todos los tiempos ya tiene fecha de estreno. Vuelven los hombres de negro en un spin-off de la primera película. Para que no te pierdas con las distintas versiones que se han hecho de la mítica historia, la nueva, titulada Men in Black international muestra el inicio de la saga. Además, en ella podrás ver a nuevos personajes protagonistas ¿quieres conocer todos los detalles?

Men in black International

La nueva película de los MIB está concebida como un inicio de la saga que comenzaba con la primera parte de estos hombres trajeados que luchaban contra los extraterrestres que viajaban a la Tierra para acabar con ella en el año 1997.

Los agentes del FBI son los encargados de controlar la actividad alienígena en nuestro planeta, algo que comenzaron a hacer sus dos protagonistas en la primera de las películas que se realizó.

En ellas, los dos agentes más importantes del cuerpo eran Will Smith y Tommy Lee Jones que también participaron en las dos películas que siguieron a la original (la segunda en 2002 y la tercera en 2012). En esta ocasión, no podremos ver a los protagonistas originales, pero estos serán reemplazados por dos nuevos agentes que prometen mucho y que estarán protagonizados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Los dos nuevos agentes de los MIB llevarán como nombres H y M y serán los encargados de luchar contra los alienígenas que amenazan la tierra.

Argumento

Aún no conocemos demasiado del argumento de la película. En la web oficial de la misma podrás encontrar el tráiler lanzado en diciembre y que viene a mostrar algunas de las principales tramas.

En su carta de presentación, el film se describe de la siguiente forma:

«Los Hombres de negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo (infiltrado) en la organización MIB«.

Por tanto, algo queda claro y es que alguno de los miembros de este cuerpo, será un traidor. Para descubrirlo, los agentes tendrán que investigar un asesinato, el de un emisario de un gobierno alienígena.

Reparto

En esta ocasión, la película estará dirigida por F. Gary Gray que ha querido contar con algunos de los actores que aparecían en las primeras partes de la saga y con caras nuevas.

En Men in Black international, que se estrenará el 14 de junio, podrás ver a Chris Hemsworth interpretando al agente H y a Tessa Thompson como M en los papeles protagonistas, pero también estarán acompañados por Emma Thompson que interpretará al mismo personaje al que dio vida en la tercera parte de la saga: la agente O y Liam Neeson como el agente oficial de los MIB en Londres: High T. Por ahora, se conocen algunos otros actores como es el caso de Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, Rafe Spall, Rebecca Ferguson o Kumail Nanjiani que pondrá voz a uno de los extraterrestres.

El vestuario es uno de los puntos fuertes de los Hombres de Negro. En esta ocasión está diseñado por Penny Rose que junto al británico Paul Smith han trabajado para crear unos nuevos trajes para estos agentes tan especiales.

Men in black international ha utilizado multitud de escenarios y localizaciones para su rodaje, entre ellos destacan Nueva York y Londres, pero gracias a las fotografías que han subido sus protagonistas, se puede ver que el rodaje de la misma se ha llevado a cabo en distintas partes del mundo como Marruecos o el desierto del Sahara.

18 mayo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.