Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Mazinger Z Infinity 2018

Mazinger Z Infinity 2018

El famoso robot llegó a los cines en 2018 con la película Mazinger Z Infinity. Una ocasión para disfrutar de la última adaptación cinematográfica de uno de los personajes más populares de la década de los 80.

Mazinger Z Infinity supuso el regreso en 2018 de uno de los dibujos animados más queridos durante las últimas décadas del siglo pasado. El enorme robot se ganó el corazón de miles de jóvenes por su personalidad y su capacidad de lucha ante las grandes amenazas exteriores.

En esta nueva entrega, sus protagonistas deberán dejar sus cómodas vidas a un lado para vivir una última gran aventura.

Qué es Mazinger Z Infinity 2018

Mazinger Z Infinity es una cinta de animación que se ha estrenado este 2018 en la que se retoma el argumento de la famosa serie de dibujos animados y de los posteriores films para mostrar cómo han evolucionado sus protagonistas y cómo deben hacer frente a un nuevo peligro. Se trata de una gran película para aquellos amantes de la cultura japonesa o que busquen recordar alguno de los momentos más significativos de su infancia.

De qué va Mazinger Z Infinity 2018

El argumento del film de Mazinger Z en 2018 tiene como base los famosos manga de Go Nagai. La historia gira en torno a los problemas que tiene la humanidad para no caer en las garras del malvado Dr. Infierno y su Imperio Subterráneo. Sin embargo, el joven Koji Kabuto estará al mando de un súper robot, Mazinger Z, que es capaz de frustrar los planes de sus enemigos y devolver la paz a la Tierra. Pasada una década, el piloto siguiendo la tradición familiar, se ha enfocado en su carrera científica. Sin embargo, una serie de sucesos vuelve a poner en peligro la existencia del planeta y hace necesario que tenga que tomar de nuevo a los mandos del poderoso autómata para librar la última gran guerra.

Qué nos ha revelado el tráiler de Mazinger Z Infinity 2018

El tráiler oficial de Mazinger Z Infinity 2018 en español nos revela varios secretos sobre la trama y los sucesos que pueden acontecer. En primer lugar, podemos ver como el viejo robot está guardado esperando volver a ser usado. Aunque en un principio se notan ciertas grietas en la estructura, al final parece que recobra su fuerza y legendarios movimientos de pelea (el famoso “puños fuera”). Otro guiño interesante que seguro que gustará al público es que a la hora de enseñar la amenaza que afecta a la humanidad y el resurgir del droide, se muestran distintas ciudades del mundo. Entre estos lugares se encuentra Barcelona, dando un toque personal al film. En las últimas escenas también aparecen múltiples autómatas enfrentándose a Mazinger Z en lo que parece una gran batalla.

Cómo ver a Mazinger Z

El film Mazinger Z Infinity llegó a España el 19 de enero. Al ser una película muy especial que no pretende competir contra las grandes producciones americanas y que no estaba destinada al gran público, su distribución se limitó a 34 salas de Cinesa.

La llegada de Mazinger Z Infinity en 2018 a la gran pantalla es una buena noticia porque supone la continuación de la historia de uno de los superhéroes de la infancia y por ser una película diferente a lo normal. Si recuerdas lo manga, el juguete o los cómics dedicados a este gran robot significa que ya tienes una edad en la que debes de pensar en cuidar de tu cuerpo.

18 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.