Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/El regreso de Mary Poppins 54 años después

El regreso de Mary Poppins 54 años después

Números musicales, magia y aventuras en el Regreso de Mary Poppins, una nueva versión del clásico de Disney protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke en 1964. ¡No te lo puedes perder!

El regreso de Mary Poppins es la nueva apuesta de la factoría Disney para la Navidad. Una película cargada de magia, música, baile y personajes entrañables, que vuelve para hacer las delicias de los más pequeños y de aquellos que se divirtieron con las aventuras de la niñera mágica hace ya unos cuantos años.

Vuelve la niñera mágica a la casa de los Banks

Gracias a los trailers y el teaser que se han publicado desde Disney, hemos podido conocer algunos detalles más sobre este musical que vuelve a tener como protagonista a la familia Banks, eso sí, unos cuantos años después.

Si aún recuerdas la primera película, seguro que te vienen a la cabeza las primeras imágenes de la misma. En el tráiler presentado por la compañía vemos la misma escena que protagonizó Julie Andrews, en la que la joven niñera hablaba con su espejo mágico. Algo ha cambiado, Londres no es el mismo y sus calles presentan un aspecto más renovado. Conserva algunas de las claves y la estética de la primera película en la que los dibujos animados se intercalan e interactúan con los personajes reales. Así por ejemplo, podremos ver a un delfín cantarín, entre otros animales.

Mary Poppins es la niñera perfecta, al menos en casi todo, que cuenta con habilidades mágicas como desplazarse por la ciudad volando con su paraguas mágico, que le ayuda a convertir cualquier tarea diaria y rutinaria en toda una aventura llena de magia para los niños a los que cuida. En esta ocasión, la película busca un tono más moderno, pero sin dejar de centrarse en las virtudes que hicieron única a la niñera original.

Ahora, Mary Poppins vuelve para ayudar de nuevo a la familia Banks, pero esta vez a los hijos de sus pupilos. Tras unos desafortunados sucesos, la familia ha perdido la alegría y no es capaz de encontrar la magia en la vida, misión que tan solo podrá cumplir la niñera.

La película se estrenará el 21 de diciembre en todas las salas de España, por lo que será una oportunidad para que puedas revivir con esta nueva versión, las fantásticas aventuras de Mary Poppins. Desde el anuncio de su estreno, en Disney no han dejado de promocionar la película y han ido ofreciendo pequeños adelantos de lo que podrás ver en la gran pantalla a finales de diciembre. Entre las anécdotas de esta nueva cinta, destaca que Disney quería contar de nuevo para el papel de Mary Poppins con la actriz original, Julie Andrews, pero ella lo rechazó para que en esta ocasión todo el reconocimiento recayese sobre la actriz Emily Blunt (Un lugar tranquilo).

Personajes

En esta película verás a muchos actores conocidos. Emily Blunt será la encargada de dar vida a la niñera mágica. La actriz también canta en esta entrega y podrás escuchar su voz en el adelanto que proporcionaba Disney en el tráiler de la película publicado en el mes de septiembre. En él se puede escuchar a la actriz cantando uno de los temas que forman parte de la película Can You Imagine That?, compuesto por Marc Shaiman y Scott Wittman.

En esta ocasión, Mary Poppins tendrá un nuevo mejor amigo: Jack, un alegre farolero interpretado por Lin-Manuel Miranda. En el tráiler también podrás escuchar cantar al actor y humorista del famoso programa de Jimmy Kimmel, y verle bailar con su grupo de faroleros.

Completan el reparto actores como Meryl Streep, que da vida a la prima de Mary Poppins, un personaje que no te dejará indiferente; el jefe de Michael en el Banco no será otro que el actor Colin Firth, Julie Walters como Ellen, ama de casa de los Banks. Completan el elenco Angela Lansbury, Pixie Davies, Ben Whishaw y Dick Van Dyke, que a sus 91 años vuelve a tener un papel en el film. Este último interpretó el papel del deshollinador en la versión protagonizada por Julie Andrews en 1964.

21 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.