Jun25

Mamma mia, la película musical del verano

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La película Mamma Mía Una y Otra vez vuelve a las pantallas 10 años después del éxito cosechado por su predecesora.

un grupo de cinco chicos y chicas apoyados en una pared azul sostienen sus smartphones en la mano

Mamma mía, una y otra vez es la secuela del musical basado en los temas del grupo sueco de música pop ABBA. La segunda parte sigue la tónica de la primera en la que se elige como título el nombre de una de las canciones más conocidas del cuarteto: Here We Go Again!

La primera parte del musical fue estrenada allá por el año 2008 en Grecia y recaudó 1.602.646 dólares en su primera semana de proyección y un total de 600 millones de dólares en todo el mundo. A Estados Unidos llegaría pocos días después. La recaudación superó con creces a los 52 millones de dólares con los que contaba de presupuesto. El film obtuvo varias nominaciones entre ellas:

  • 2 Nominaciones al Globo de Oro:  como mejor película Comedia o Musical y como mejor actriz para la protagonista Meryl Streep
  • 3 Nominaciones a los Premios BAFTA: como mejor film británico, debut y banda sonora
  • Premios Razzie: como peor actor para Pierce Brosnan

La película Mamma Mia es la historia Donna (Meryl Streep) una mujer dedicada a la hostelería que vive en las islas griegas. Junto a dos amigas de toda la vida decide organizar la boda de su hija. Por su parte Sophia, la novia, tiene sus propios planes para su enlace: pretende que su verdadero padre la acompañe al altar, para ello invita al evento a tres antiguos hombres que fueron muy importantes para su madre en el pasado.

Mediante las canciones más conocidas del grupo sueco, los protagonistas van conformando esta historia de amor en la que se entremezclan las vivencias de madre e hija.

Mamma mía Una y otra vez: ¿Qué hay de nuevo?

En la nueva película se narran los hechos anteriores a la boda de Sophia, que tras descubrir quién es su verdadero padre, quiere conocer cómo fue la historia de amor de su madre y qué le hizo decidirse por uno de los tres invitados sorpresa de la boda. La película narra a través de las canciones de Abba los recuerdos de juventud y verano de Donna en la isla griega de Kalokairi.

La película ha contado con el reparto original de la primera parte, con la actriz Meryl Streep a la cabeza. Como nueva incorporación destaca la cantante Cher, que vuelve a las pantallas a los 71 años en el papel de la abuela de la novia.

La película está dirigida por Ol Parker, que participa también en el guion original de esta segunda entrega. El director ha realizado otras películas afamadas por la crítica como El exótico Hotel Marigold. El musical será distribuido por Universal Studios y se deconoce el presupuesto con el que ha contado para su realización.

El largometraje mezcla canciones conocidas con grandes actores y con historias de amor para crear un musical romántico que pretende alcanzar las mismas cifras de taquilla de la primera entrega.

Reparto de lujo

La secuela de Mamma mia cuenta con actores de alto nivel, que además de actuar cantan y bailan como ya demostraron en la película anterior:

  • Amanda Seyfried
  • Lily James
  • Christine Baranski
  • Meryl Streep
  • Colin Firth
  • Pierce Brosnan
  • Stellan Skarsgård
  • Dominic Cooper
  • Julie Walters
  • Andy García
  • Cher
  • Jeremy Irvine

Con la emoción del musical quizá te entren ganas de bailar e imitar a sus protagonistas, pero debes tener cuidado con los movimientos que realizas ya que te pueden pillar un poco desentrenado, por ello lo mejor es que estés protegido con el Seguro de MAPFRE salud, con el que tendrás a tu disposición el mejor equipo médico.

Por el momento, son pocos los detalles que se tienen acerca de la nueva entrega, pero sí está disponible el trailler en el que podrás descubrir algunas de las escenas de Mamma mia, una y otra vez si quieres evadirte del calor y disfrutar de un refrescante musical deberás esperar aun unos días.

 

Mamma mia, la película musical del verano was last modified: julio 9th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

TE RECOMENDAMOSx