Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Malos tiempos en el Royale

Malos tiempos en el Royale

La nueva película de Drew Goddbard, Malos tiempos en el Royale, explora la mente de unos personajes con un pasado oscuro que se reúnen en un decadente hotel estadounidense.

7 desconocidos en un decadente hotel estadounidense… Así comienza la historia de los personajes de la nueva película del director Drew Goddbard, Malos tiempos en el Royale. No te puedes perder la segunda película del director que sorprendió a todos en 2012.

Drew Goddbard y la Cabaña en el bosque (2012)

La Cabaña en el bosque fue un golpe de aire fresco para el cine de terror. Con su nuevo y original planteamiento, Goddbard consigue dar un toque especial y cargado de ironía y humor negro a la película de terror que dejó a críticos y público con la boca abierta en el año 2012. El director contó para su primer largometraje con la presencia de Chris Hemsworth que también repite en este nuevo título.

    En su primera película, el director mostraba la historia de 5 estudiantes que deciden ir a pasar un fin de semana a una cabaña situada en medio de un bosque en el que no existe ninguna forma de comunicarse con el exterior. Deciden explorar la casa y descubren que en el sótano se esconden recuerdos de sus propietarios, entre los que destacan el diario de la familia. La casa no está incomunicada totalmente, ya que los estudiantes se encuentran vigilados por sendas cámaras que tienen como objetivo tratarles como conejillos de indias de un extraño proyecto. Dos técnicos, desde el exterior son los encargados de modificar el medio ambiente y liberar drogas para lograr que se genere un clima de terror entre ellos.

    La trayectoria de Drew Goddbard ha estado ligada en un primer momento al mundo de las series de televisión: ha participado en los guiones de algunos capítulos de la mítica serie Buffy Cazavampiros. En su faceta como productor de televisión destacan títulos como Alias o Perdidos. En el mundo del cine, también ha realizado guiones para premiadas películas como Marte, Guerra Mundial Z o Cloverfield.

    Para este thriller ambientado en 1969 ha querido dotar a la música de un protagonismo principal dentro de la cinta. Esta ha sido compuesta por Michael Giacchino y seguro que no te dejará indiferente. Por otro lado, en cuanto a la fotografía, cuenta con otro de los grandes profesionales en este ámbito en el mundo del cine, Seamus McGarvey.

    La película Malos Tiempos en El Royale en San Sebastián

    La película Malos Tiempos en El Royale, se trata de una de las películas del año ya que será la encargada de clausurar la 66ª edición del Festival de Cine de San Sebastián el 16 de noviembre. A partir de este momento, estará disponible en las salas de cine para que puedas disfrutar de la segunda obra del director.

    Un lugar apartado y decadente situado en el lago Tahoe en Estados Unidos. El lugar, sin duda y como señala el título del film, ha vivido mejores tiempos. Este hotel situado al norte de la frontera de Nevada y California será el encargado de acoger y alojar a siete desconocidos con un pasado oscuro y un secreto inconfesable. Todos ellos, tendrán una última oportunidad para salvarse y será en una única noche, es decir, la que viven todos juntos en El Royale.

    Jeff Bridges Cynthia Erivo y Jon Hamm en Malos Tiempos en El Royale

    Fuente; https://www.foxmovies.com

    Del reparto de su primera película tan solo ha querido contar para este nuevo thriller con la presencia de Chris Hemsworth (Thor). Completan el resto del reparto: Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson (50 Sombras de Gray), Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O’Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt, John Specogna, Austin Abell, Minn Vo, Vincent Washington, James Quach, Billy Wickman y Xavier Dolan.

    Para que vayas abriendo boca en esta historia cargada de misterio y claroscuros de los personajes protagonistas en los que podrás descubrir sus historias más ocultas, te dejamos el tráiler oficial. Disfruta de una película cuidada con grandes actores que ha llegado para que disfrutes en una buena sala de cine con palomitas.

    7 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.