Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Los estrenos de cine más esperados de 2016

Los estrenos de cine más esperados de 2016

La temporada cinematográfica del año que acabamos de estrenar se presenta suculenta, y para muestra, estos son los estrenos de cine más esperados de 2016. Segundas partes, sagas que continúan y alguna otra sorpresa seguro llegará. En lo nacional, por […]

La temporada cinematográfica del año que acabamos de estrenar se presenta suculenta, y para muestra, estos son los estrenos de cine más esperados de 2016. Segundas partes, sagas que continúan y alguna otra sorpresa seguro llegará. En lo nacional, por nuestra parte, Almodóvar promete.
Con las nominaciones de los óscar 2016 ya confirmadas, pero los premios por entregar, las salas de cine españolas van acogiendo durante este mes y el próximo todos los estrenos que faltan de las que seguro serán grandes triunfadoras durante todo el año y ya se han convertido en algunos de los estrenos de cine más esperados de 2016. Si te gustan las de superhéroes vas a invertir bastante en cine este año, también si buscas grandes historias.

  • Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia

Se mire por donde se mire, éste es un estreno imprescindible para este año, por planteamiento, argumento y reparto. Los dos héroes DC se enfrentan en la que aspira a ser una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, y Jeremy Irons encabezan el reparto. Se espera para finales de marzo.

  • Capitán América 3: Guerra Civil

A finales de abril llegará a las salas españolas , la segunda –al menos en el tiempo- gran película de superhéroes prevista para la temporada. En el papel, el reparto y la propuesta se prometen insuperables.

  • Carol

El romance de la temporada es un estreno esperado para los amantes del género, y las 6 nominaciones a los óscar pesan mucho como para no esperar con grandes expectativas el estreno en España de esta película.

  • La leyenda de Rocky

Solo por tratarse de una película que recoge el mito universal del cine que supuso la saga de Rocky, esta propuesta ya se incluye como un éxito esperado. Si sumamos las nominaciones y la vuelta de Stallone, le sobran credenciales.

  • El renacido

Las nominaciones a los Oscar y el éxito en los Globos de Oro hacen imposible no incluir esta película entre los estrenos más esperados para este año. La suerte es que hay muy poco tiempo de espera, puesto que se estrena el próximo 5 de febrero para que puedas juzgar y valorar por ti mismo.

  • Frente al mar

A pesar de que las críticas no están siendo buenas para esta película, la posibilidad de ver -juntos de nuevo e interpretando un matrimonio- en el cine, a una de las parejas más famosas de Hollywood –Brangelina– , hace que sea un estreno con confirmada expectación. Frente al mar está además dirigida por la propia Angelina Jolie.

  • Independence Day 2

Llega sin Will Smith en el reparto, pero aun así la segunda entrega de Independence Day es una película esperada por los seguidores del género, en la que una nueva invasión alienígena amenaza la tierra 20 años después.

  • Julieta

Es lo nuevo de Almodóvar, así que Julieta necesita pocas excusas más para ser, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Emma Suarez y Adriana Ugarte protagonizan el nuevo largometraje del manchego que encaja como drama, según las clasificaciones hechas públicas.

  • Kung Fu Panda 3

Para finales de este mismo mes de enero se espera el desembarco en las salas españolas del oso panda más aventurero y luchador de todos los tiempos, la tercera entrega de Kung Fu Panda –comedia animada de artes marciales- hará las delicias de sus fans y aún es posible que atrape a nuevos seguidores por su calidad.

  • La habitación

Brie Larson es la razón principal para esperar el estreno de La habitación, que ya ha triunfado en los Globos de Oro y espera su oportunidad en los Oscar. Un drama intenso y de calidad para los amantes del género que llega en marzo a los cines españoles.

  • Zoolander 2

Si te gustó la primera -fueron muchos, a juzgar por los millones recaudados en taquilla- esta segunda parte no parece que vaya a defraudar, así que sin duda es de los estrenos más esperados de este año.

Estos son solo algunos de los primeros estrenos de cine más esperados de 2016, pero los expertos y críticos auguran un año muy prolífico en lo que a cine se refiere con propuestas y películas para todos los gustos y de todos los géneros. Si el cine está entre tus aficiones, estás de enhorabuena. También si te gusta viajar, el Seguro de Viaje MAPFRE te ofrece las mejores coberturas para que solo escape a tu control, lo que tu decidas, sin sorpresas ni percances sin solución.

20 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.