Llega Los Increibles 2, la película

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Llega Los Increibles 2, la película

Llega Los Increibles 2, la película

Los Increíbles 2, la película, llega a los cines para hacer disfrutar a todos los públicos con la familia Parr, la más súper de todos los tiempos. Ahora los tres retoños, Violeta, Dash y Jack-Jack, se tendrán que tomar medidas con Edna Mode.

La vida ordinaria no está hecha para los Parr. La película Los increíbles 2 es la continuación de la primera entrega que se saldó con un importante éxito en taquilla y crítica hace ya 14 años.

Justo el tiempo en el que se ha desatado el furor de los superhéroes en todos los sectores, incluido el cine y la música lo que hace que la secuela de Los Increíbles tenga el importante desafío de ofrecer algo original y diferente.

Los Increíbles 2 está producida por Pixar y distribuida por Disney. Su estreno se ha modificado desde las primeras previsiones y en el caso de España llegará a los cines en la primera semana de agosto.
Brad Bird se vuelve a encargar de dirigir Los Increíbles y también ha escrito el guión. Ha confesado que ya cuando concibió la primera parte, su intención no era tanto hacer una película de superhéroes como mostrar como encajaría en una dinámica familiar el tener superpoderes.

Más de una década después, los Parr se han quedado donde se les dejó a final de la primera entrega, sumidos en una tediosa y poco increíble vida cotidiana. Esta vez es Helen la que tiene trabajo –de los normales- y Bob se encarga de lidiar con los 3 niños de la familia y las tareas domésticas.
El rapta pantallas es el villano de esta nueva entrega de Los Increíbles y su irrupción en la ciudad hará imprescindible el regreso de los superhéroes para salvar el mundo. En esta ocasión,  Violeta, Dash y Jack-Jack  ya no se quedarán en casa, sino que tendrán que aportar sus poderes y habilidades para colaborar con sus padres en esta nueva y trepidante misión.

Repiten actores

El elenco de la Los Increibles 2 repite también papeles principales –casi al completo- por lo que en la versión original de la cinta no se pierde el carácter y la personalidad de cada uno de ellos.

  • Helen Parr es interpretada por Holly Hunter. En la nueva aventura, la mamá de los Parr –Elasticgirl– gana en protagonismo, el empoderamiento femenino se deja notar.
  • Bob Par sigue siendo cosa de Craig T. Nelson. Mr Increíble esta vez también tendrá que emplear su súper fuerza en el día a día de la familia hasta que llega el momento de pasar a la acción.
  • Violeta Parr es Sarah Vowell, la invisible hermana e hija mayor de los Parr que además, crea campos de fuerza temporales.
  • Dash Parr es cosa de Huck Milner que sustituye a Spencer Fox. Por fin, en esta segunda parte, sí podrá dejar fluir su velocidad y actividad sobrehumana con toda libertad y potencia, aunque eso no significa que en el cole no le siga dando problemas.
  • Eli Fucile ofrece su voz al bebé de los Parr, Jack- Jack que tiene una verdosa mirada capaz de robar planos y acción al propio Mr Increíble.
  • Frozono que en la vida ordinaria es Lucius Best vuelve a contar con la inconfundible aportación de Samuel L. Jackson y promete dejar congelados a todos los malvados de nuevo.
  • Como no podía ser de otra forma, la interesante y única Edna Mode es interpretada por el propio Brad Bird. Su creatividad e ingenio ganan enteros en Los Increíbles 2 y son muchos los que ya se han declarado fans incondicionales de la diseñadora de súper trajes.

Argumento y elenco dan buenas vibraciones y no parece que nadie se vaya a aburrir en el cine este verano con la confirmación de la llegada de la película Los Increíbles 2 a la gran pantalla. Si te gustan las aventuras en familia disfrutarás con las rutinas de superpoderes de los Parr, pero deja que en tus escapadas sea el Seguro de Viaje MAPFRE el que con sus coberturas y asistencias reales y profesionales se encargue de convertir tus vacaciones en un sueño.

22 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.