Llega la película de LEGO junto a la interesante Nebraska

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Llega la película de LEGO junto a la interesante Nebraska

Llega la película de LEGO junto a la interesante Nebraska

Fin de semana con menos estrenos de lo habitual, y centrado básicamente en el aterrizaje de ‘La LEGO película‘, que atraera a un elevado de niños a las salas, pero que está centrada más a los padres de los niños […]

Fin de semana con menos estrenos de lo habitual, y centrado básicamente en el aterrizaje de ‘La LEGO película‘, que atraera a un elevado de niños a las salas, pero que está centrada más a los padres de los niños (los fans de verdad de LEGO). Por la parte de los amantes del cine, llega ‘Nebraska‘, lo último del siempre interesante Alexander Payne, con una actuación de Bruce Dern ganadora de un premio en el último Festival de Cannes (pero que no le servirá para ganar el Oscar). ¿Del resto? Poco interesante que decir o relleno para las dos películas ya citadas.
');

La LEGO película

De LEGO teníamos los videojuegos de Star Wars, así que no era difícil sacarle el juego suficiente al universo LEGO con todas sus variantes de brickfilms y preparar una historia que atraiga a la infinidad de fans de la marca que existen. Será puro entretenimiento con animación en stop motion incluída y, ¿la historia? Eso importa poco siendo LEGO... Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Nebraska

Cualquier película dirigida por Alexander Payne tienen interés, los aficionados al cine lo saben y lo valoran, incluyendo esas dos joyitas que son 'Entre copas' y 'Los descendientes'... Además Nebraska viene refrendada con sus nominaciones a los Oscars y por la nombrada interpretación de Bruce Dern, la historia... Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano con alzheimer, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario? Y sí es en blanco y negro, como los clásicos de antes, cuando te contaban historias que te llegaban. A Alexander Payne siempre hay que darle una oportunidad.

Happy Family

De esos raros casos, aunque típico con las películas europeas, de retraso inexplicable a la hora del estreno (4 años desde que se estreno en Italia). Happy family es una comedia que nos habla de Ezio, un guionista que está teniendo problemas para escribir su nuevo trabajo: dos familias ven cómo sus destinos se unen cuando sus hijos adolescentes, Filipo y Marta, deciden casarse. Ezio también se imagina a sí mismo dentro de la historia, y hasta los personajes de su obra se le aparecen pidiéndole tener mayor protagonismo.

A cualquier precio

Historia de joven con sus sueños que se enfrenta a su familia y a su padre para no vivir la vida que estos le han diseñado en la empresa familiar. Zac Effron frente a Dennis Quaid, donde el veterano actor sale victorioso con una interpretación que es lo único interesante de 'A cualquier precio'.

Pussy Riot: Una plegaria punk

Justo ahora que tienen lugar los JJ.OO. de invierno y en el día de su inauguración se estrena este documental sobre las jóvenes componentes de Pussy Riot, que interpretaron una “oración punk” en el interior de la catedral más importante de Rusia. Su arresto y posterior juicio, junto al castigo que les impuso el largo brazo de Putin. Siguiendo la historia del juicio y todos sus giros inesperados, el documental nos hace ser testigos de la evolución de las dos mujeres miembros de Pussy Riot, desde su activismo político hasta los iconos en los que se han convertido.

Setup

Porque está Bruce Willis y Justin Timberlake en el reparto sino..., una película que directamente se estrenó en DVD en USA hace bastante tiempo, pasa a la cartelera de nuestro país por imposición de la distribuidora. La experiencia dice que cuando esto pasa la película es muy mala. Amistades rotas entre dos amigos en una película de gángsters modernos. Lo comentado: avisados estáis si vais a verla.

7 febrero, 2014|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.