Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

2 minutos | La llamada de lo salvaje es la vuelta al cine de Harrison Ford, que protagoniza esta adaptación de la legendaria novela de Jack London. La película ha contado con los últimos avances en efectos visuales y tecnología para ofrecer el máximo realismo en los animales que aparecen.

En La llamada de lo salvaje Harrison Ford comparte protagonismo y aventura vital con Buck, un enorme perro, mezcla entre San Bernardo y Scotch Collie, un can perfecto para tirar de un trineo. La película llega en febrero de 2020 a los cines para hacer las delicias de los amantes de los animales, las aventuras, la acción y la emoción.

Nueva adaptación para un clásico de la literatura

The call of the wild es también el nombre de la mística novela juvenil que sirve de inspiración a la película, además no es la primera vez que la aventura se lleva al cine. Ha tenido más de 3 adaptaciones anteriores y ha sido la base para series de televisión.

La propuesta de Fox para 2020 tiene como aliciente el total protagonismo de Buck, que gracias a las últimas innovaciones en animación se muestra totalmente realista.

La película respeta el argumento de la novela homónima, publicada en 1903, considerada la más popular y la obra maestra de la etapa de juventud del escritor americano Jack London. Si la tienes en tu biblioteca, es buen momento para releerla en la tranquilidad de tu hogar antes de ir al cine para poder contrastar.

Buck es un perro apacible, incluso consentido; sin embargo, su rutinaria y tranquila vida se ve interrumpida de forma abrupta y traumática cuando lo llevan a Yukón, una zona de Alaska que vive en ese momento el auge de la fiebre del oro del año 1890.

El nuevo destino del perro es una cuadrilla de trineo que se dedica a la entrega de correo en la zona, el comienzo y la adaptación son duras, pero lo logra y lidera al grupo. Contra todo pronóstico Buck enfrenta la aventura de su vida para encontrar su propio lugar de la mano de su compañero, encarnado por Harrison Ford.

Reparto de la película

  • Director: Chris Sanders que se encargó de dirigir la primera entrega de la exitosa saga Cómo entrenar a tu dragón.
  • Guionista: Michael Green, que es experto en adaptaciones literarias y ya demostró su talento en Asesinato en el Orient Express.
  • Actores: además de Harrison Ford, comparte aventuras con los perros Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodel.

Tráiler oficial de La llamada de lo salvaje

Tres meses antes del estreno en la gran pantalla, Fox lanzaba el tráiler oficial de esta película en el que no quedaba duda sobre el buen hacer conseguido por los especialistas en animación y películas híbridas en las que conviven actores con animales y animaciones.

La mezcla entre acción real y animación alcanza en La llamada de lo salvaje cotas de perfección, según los expertos en cine. Las críticas y comentarios sobre el teaser han destacado el trabajo realizado en efectos visuales y tecnología de animación de última generación que se ha empleado para que tanto Buck como el resto de animales que aparecen en la película, sean lo más realistas posibles y transmitan sus emociones como auténticos actores.

17 enero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.