Jul13

Kingsman 2: Círculo dorado

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Tras recaudar más de 400 millones de dólares en su primera entrega, Kingsman 2: El círculo de oro supone la vuelta de los agentes secretos de impecable vestimenta y caballerosidad británica. Te contamos todo lo que se sabe de la nueva entrega.

Póster oficial de Kingsman 2: El círculo de oro

Tras el éxito alcanzado por Kingsman: Servicio secreto, era cuestión de tiempo que se realizara una secuela. La nueva película, que lleva como título Kingsman 2: El círculo de oro, continúa contándonos la historia de Gary Eggsy Unwin, plenamente integrado ya en la organización secreta donde sus agentes se comportan como verdaderos caballeros británicos. Los protagonistas del film aseguran que contendrá tantas dosis de acción y humor como su antecesora, por lo que podemos asegurar que será una cinta que luchará por ser una de las mejores películas de 2017.

Una primera parte muy interesante

La aparición de Kingsman: Servicio secreto fue un soplo de aire fresco a la industria cinematográfica. Supuso un giro de tuerca a las películas de espías al tirar por los suelos sus clichés, como el típico discurso de “el malo” en el que cuenta al protagonista sus planes antes de que el héroe se desate y pueda acabar con sus maléficos propósitos. Pese a que la historia no es nada nuevo, pues cuenta cómo un pandillero inglés llega a ser un agente especial lleno de clase, la forma en la que su director,  Matthew Vaughn, aborda la temática resulta atractivo.

Si a ello le añadimos un elenco de actores de primer nivel como Colin Firth, Michael Caine o Samuel L. Jackson, tenemos una película muy entretenida. Consiguió ganarse tanto a la crítica como, sobre todo, al público al recaudar más de 400 millones de dólares

Una secuela a la altura

Todo indica que Kingsman 2: El círculo de oro conseguirá estar al nivel de su predecesora. Repite el mismo equipo de de producción, con Matthew Vaughn de nuevo a los mandos. Recordemos que entre los títulos que forman parte de la carrera de este director se encuentran algunos tan interesantes como  Kick-Ass o X-Men: primera generación.

También aparecerán Taron Egerton como Gary Eggsy Unwin y Mark Strong como Merlín. A ellos se les unirá un elenco actoral de primer nivel en el que se encuentran Halle Berry en el papel de Ginger, Channing Tatum como agente americano y Julianne Moore interpretando a la nueva villana. Hay muchos rumores sobre la posible reaparición de Colin Firth que, aunque parecía que su papel como mentor había terminado, aparece en un fotograma del tráiler oficial.

Argumento de Kingsman 2: El círculo de oro

Tras un ataque contra la sede de Kingsman que hará temblar a la agencia, Eggsy y Merlín deberán unirse a los Statesman (su homologo en los Estados Unidos) para salvar al mundo de una nueva amenaza.

Pese a que la productora no ha dado a conocer más datos sobre el hilo argumental, podemos encontrar interesantes referencias en el tráiler oficial que nos pueden ayudar a descubrir por donde irán los pasos de los agentes secretos de impecable vestimenta. Todo parece indicar que se llevarán a cabo varios viajes, entre los que destaca un paraje nevado y unas ruinas que semejan ser aztecas. En el video de presentación encontramos guiños a otras películas de aventuras como es Indiana Jones, al utilizarse de manera un látigo y una ambientación propia de la saga protagonizada por Harrison Ford.

Y si te gusta viajar tanto como los protagonistas de Kingsman 2: El círculo de oro, no olvides deberían contratar un Seguro de Viaje MAPFRE que les proteja en sus trayectos.

Conclusión

Aunque la película Kingsman 2: El círculo de oro tiene programada su estreno para el 29 de septiembre en los Estados Unidos, en España no podremos disfrutarla hasta el 6 de octubre. Los meses de espera merecerán la pena si, como todo indica, el film tiene las dosis de aventuras, acción, intriga y humor de la primera entrega.

Kingsman 2: Círculo dorado was last modified: julio 12th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx