Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Keanu Reeves, la voz misteriosa de Toy Story 4

Keanu Reeves, la voz misteriosa de Toy Story 4

3 minutos | Vuelve Toy Story y con ella la expectación que generan todas las películas creadas por Pixar. El mayor misterio es a qué personaje interpretará Keanu Reeves.

Toy Story vuelve con su cuarta entrega y en ella habrá muchas novedades. Si eres de los que no pudiste dejar de llorar con la tercera parte, prepárate para esta nueva entrega. En la cuarta película de la saga podrás ver a los personajes originales y algunos otros nuevos que han venido para alterar la paz de los juguetes. Entre las novedades destacan las voces que en esta ocasión contarán con el reparto original y con nuevos actores como Keanu Reeves.

Llega Toy Story 4

La película se ha hecho esperar para los fans de estos simpáticos juguetes, ya que el anuncio llegó en el año 2014, aunque lo cierto es que no sería hasta junio de 2017 cuando se comunicaría de forma oficial.

No cabe duda de que es uno de los estrenos más esperados del año y podrás verlo en la gran pantalla el 21 de junio de 2019.

La película, contará una nueva historia en la que se mantendrán los personajes originales. No te preocupes, podrás volver a ver en acción al vaquero Woody y al astronauta Buzz Lightyear acompañados de otros personajes nuevos que han sido creados para la cuarta entrega.

Toy Story 3 marcaba el cierre de la relación de Andy con su muñeco Woody tras su marcha a la universidad. Ahora, la nueva película comenzará con la nueva propietaria de los juguetes, la pequeña Bonnie, a la que el joven regaló a sus amigos de plástico. Los juguetes viven felices en la habitación de la pequeña, paz que se verá alterada con la aparición de un nuevo juguete Forky, que en realidad es una manualidad realizada por la niña, una especie de tenedor con cuerdas que no se siente como un juguete de verdad. Woody será el encargado de integrarle y hacerle sentir parte del grupo.

En esta ocasión, Pixar ha decidido contar para la elaboración del guión gráfico con Josh Cooley, que ha estado detrás de películas de animación como Del revés. Stephany Folsom ha sido la encargada del guión junto con John Lasseter, y  Andrew Stanton, Pete Docter y Unkrich. Por su parte, Galyn Susman ha tomado las riendas de la producción tras haber participado en los tres cortos de la saga.

Keanu Reeves será el encargado de poner voz a uno de los personajes

Las voces de los personajes principales volverán a estar en manos de los actores originales de la primera película. Así, Tom Hanks será Woody, Tim Allen será Buzz Lightyear, Joan Cusack como Jessie, Annie Potts pondrá voz a Bo Beep, Laurie Metcalf será de nuevo la madre de Andy y John Ratzenberger repetirá como Hamm, el simpático cerdito.

Pero también podrás escuchar voces nuevas como la de Patricia Arquette, que dará vida a una madre muy hippie o la de Forky que será interpretada por el actor Tony Hale. Además, podremos ver a dos nuevos personajes que serán interpretados por el dúo cómico formado por los actores Keegan-Michael Key y Jordan Peele que darán vida a Ducky y Bunny.

A ellos, se unirá una misteriosa voz, la de Keanu Reeves, que por el momento no sabemos a qué personaje interpretará en la cuarta entrega de la película. ¿Será un juguete? ¿Un personaje malvado? El propio actor aún no ha revelado los detalles con el fin de mantener el misterio.

Por el momento, te dejamos con un adelanto de la película para que vayas abriendo boca y te prepares para ver de nuevo las aventuras de tus personajes favoritos.

18 marzo, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.