Jun30

Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas, viene para acabar con esos cuentos como que el de que el conde Drácula no puede tomar el sol o que los cruceros no admiten monstruos. Con fecha de estreno en pleno verano, prepárate para reírte sin parar.

Dibujo de playa con grupo de personajes sobre la arena

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net

Con el título original Hotel Transylvania 3: summer vacation vuelve Drácula, su familia y sus amigos a la gran pantalla. Si descubrir que el Conde regentaba un hotel, te gustó tanto como a millones de espectadores, Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas, no te va a defraudar, aunque hay cambio de escenario y vas a ser testigo, entre otras cosas, de cómo vuelan y en qué compañía aérea, los monstruos para escaparse de vacaciones.

Hotel Transilvania 3: están todos

 

La tercera parte de Hotel Transilvania ya ha sido clasificada como comedia de fantasía y animación 3D.Producida por Sony Pictures Animation y dirigida de nuevo por Genndy Tartakovsky, se recupera también en la versión original el elenco completo de actores que se estrenaron en la primera entrega.

  • Adam Sandler como el Conde Drácula
  • ​ Andy Samberg como Jonathan
  • Selena Gomez como Mavis
  • David Spade como Griffin, el hombre invisible.
  • Steve Buscemi como Wayne, hombre-lobo.​
  • Molly Shannon como Wanda, la esposa hombre-lobo.
  • Keegan-Michael Key como Murray, la momia.
  • Kevin James como el monstruo de Frankenstein.​
  • Fran Drescher como Eunice, la esposa de Frankenstein.
  • Asher Blinkoff como Dennis, hijo de Mavis y Johnny.
  • Mel Brooks como Vlad, el padre de Drácula

¿Dónde van los monstruos de vacaciones?

 

En Hotel Transilvania el espectador descubría como la rígida política de no humanos del hotel que regenta Drácula se veía alterada y para siempre rota con la llegada de Johny, un humano lo suficientemente raro como para sentirse cómodo entre monstruos y conquistar el corazón de Mavis, la hija del Conde.

La segunda parte de Hotel Transilvania en 2015 hizo vencer al amor sobre todas las cosas, el de la familia monstruo y el que combina humanos y seres extraordinarios encarnados en el pequeño Dennis, fruto del amor entre Mavis y Johny.

En verano de 2018 Mavis decide dar a su padre una gran sorpresa y le regala una escapada fuera del hotel y a bordo de un crucero. ¿Cómo resultará la experiencia? El vuelo entre gremlins no es más que el principio de una alocada aventura donde los imprevistos son el argumento.

¿Qué hay de nuevo?

Vuelve a ser el amor el tema recurrente que da sentido a las aventuras de estos monstruos tan divertidos y particulares. En esta ocasión, es el romántico Drácula el que se verá atacado por Cupido. La capitana del barco de vacaciones, Ericka, se convierte en el centro de sus desvelos.

El desastre está servido si se tiene en cuenta un pequeño detalle que, como en todas las ocasiones, Drácula ha pasado por alto con su peculiar suspicacia: Erika es descendiente de Abraham Van Helsing, el cazador de vampiros más famoso de todos los tiempos. ¿Volverá a triunfar el amor en la vida del conde? ¿Conseguirán los monstruos disfrutar de todas esas actividades propias de un crucero?

En el cine, entre palomitas y refresco, te encantará ver cómo Drácula, Mavis, Momia y el resto de amigos se enfrentan a los imprevistos de su vuelo o a sus incomodidades a bordo del barco en su crucero, consiguiendo unas vacaciones monstruosas. Sin embargo, cuando el protagonista del vuelo eres tú, mejor viaja con recursos como las coberturas que te ofrece, según tus necesidades y tipo de escapada, el Seguro de Viaje MAPFRE.

Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas was last modified: junio 28th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

TE RECOMENDAMOSx