Gorrión Rojo: la película de espías de Jennifer Lawrence

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Gorrión Rojo: la película de espías de Jennifer Lawrence

Gorrión Rojo: la película de espías de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence vuelve a la gran pantalla con Gorrión Rojo, una película de espías llena de misterio que aspira a convertirse en uno de los films del año. Gorrión Rojo es la nueva cinta de suspense protagonizada por Jennifer Lawrence. […]

Jennifer Lawrence vuelve a la gran pantalla con Gorrión Rojo, una película de espías llena de misterio que aspira a convertirse en uno de los films del año.

Gorrión Rojo es la nueva cinta de suspense protagonizada por Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz se mete en la piel de una atípica espía rusa para mostrar su lado más misterioso. Basada en una exitosa novela, esta película cuenta con grandes dosis de acción, manipulación y secretos ocultos.

Argumento de Gorrión Rojo

El que acuda a ver este largometraje se meterá de lleno en un thriller de acción en el que reinará el suspense con el espionaje como tema principal. En este film, Jennifer Lawrence será un gorrión (espía), que conseguirá convertirse en la alumna más aventajada del servicio de inteligencia ruso Sparrow school, y que fijará su objetivo en Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.
El tráiler de Gorrión Rojo facilitado por la productora muestra cómo una inocente chica es capaz de convertirse en una espía del más alto nivel gracias a su capacidad innata por sobrevivir. También ha servido para abrir boca a los amantes del cine de acción, pues cuenta con peleas y persecuciones realmente espectaculares. Se trata, por lo tanto, de un thriller con todos los elementos necesarios para convertirse en una referencia dentro del género.

Tittle Tráiler oficial de Gorrión Rojo

Basada en un libro de un ex agente de la CIA

Gorrión Rojo es la adaptación de una obra homónima escrita por el ex agente de la CIA Jason Matthews que ya tuvo un enorme éxito en su día. Partiendo de esa base tan interesante, todo hace pensar que la película cautivará a los espectadores. Entre los factores que animan al optimismo está la participación de 20th Century FOX en la producción y, sobre todo, el dúo formado por Jennifer Lawrence y Francis Lawrence. La actriz y el director han colaborado anteriormente en la saga de Los juegos del hambre y se espera que esta nueva entrega continúe la senda exitosa de ambos. Recordemos que además de dicha película, el realizador también cuenta con otros títulos importantes a sus espaldas como es la fantástica Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith.

Reparto de Gorrión Rojo

La protagonista indiscutible de Gorrión Rojo es Jennifer Lawrence. La reconocida actriz americana interpreta a Dominika Egorova, una ex bailarina que es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora espía adiestrada por el servicio de seguridad ruso para aprender a utilizar su cuerpo como arma. Sin embargo, durante el complicado proceso de adiestramiento de los servicios secretos, luchará por no olvidar quién realmente es.

La intérprete estará acompañada por un reparto de lujo en el que también se engloban personalidades tan conocidas como Jeremy Irons, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts o Charlotte Rampling.
Gorrión Rojo supone un soplo de aire fresco en la industria cinematográfica al presentar una historia llena de misterio en la que el espectador tiene que involucrarse para estar atento de todos los entramados en los que se ven envueltos sus protagonistas. Una soberbia Jennifer Lawrence encabeza un reparto de gran nivel a las órdenes del siempre eficaz Francis Lawrence. Por todas estas razones, se trata de una interesante cinta que merece la pena ver. Hasta la fecha de su estreno, puedes disfrutar de alguna de las películas en las que han trabajado de manera conjunta la intérprete americana y el realizador, como es la tetralogía de Los Juegos del Hambre.
Si eres de los que prefiere verlo en la televisión o en el ordenador de casa, recuerda que ambos elementos pueden englobarse dentro del Seguro de Hogar MAPFRE y quedar resguardados por las mejores coberturas.

23 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.