Estrenos de cine 2019: animación, superhéroes e historia

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Estrenos de cine 2019: animación, superhéroes e historia

Estrenos de cine 2019: animación, superhéroes e historia

Con el nuevo año llegan las novedades a las carteleras. Los estrenos de cine de 2019 están cargados de grandes títulos acompañados de los mejores directores y actores. No puedes perderte la adaptación de Dumbo de Tim Burton o la nueva entrega de Star Wars.

Algunos de los mejores directores de la actualidad han querido que este sea el año en el que se estrenen algunas de sus cintas más ambiciosas. En los estrenos de cine de 2019 encontrarás grandes nombres detrás de las cámaras porque vuelven Almodóvar, Amenábar, Tarantino o Clint Eastwood, delante de ellas y actores como Bradley Cooper o Penélope Cruz darán vida a villanos, superhéroes y mafiosos.

Estrenos de cine en 2019 que no te puedes perder

Prepárate para el viaje que te planteamos a distintas épocas y lugares sin moverte de la butaca. Este año desde los más pequeños a los más mayores podrán disfrutar de las mejores aventuras. Durante los próximos meses se estrenarán películas de animación y algunas clásicas, como la adaptación del libro Mujercitas, pasando por la nueva entrega de una de las sagas más importantes de todos los tiempos: Star Wars.

Once upon a time in Hollywood

El 9 de agosto podrás ver la nueva película de Quentin Tarantino en el que te trasladarás a los años 60 en el lugar donde nacen los sueños, Hollywood. Tarantino narrará la historia del asesinato de Shanon Tate por la familia del asesino Charles Manson. En ella podrás ver a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt trabajando mano a mano.

The mule

Tras películas como Gran Torino o Milion Dollar Baby, Clint Esastwood vuelve a ponerse detrás de las cámaras a sus 88 años. En esta ocasión, como ha ocurrido en el resto de sus películas, el propio Clint aparecerá como protagonista. En esta historia que se estrena el 18 de enero, narra la vida de un octogenario con problemas económicos que ve como única salida convertirse en traficante de drogas. Le acompañan en esta cinta Bradley Cooper, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne y Dianne Wiest.

Mientras dure la guerra

Aun no se conoce la fecha de estreno, pero Alejandro Amenábar vuelve con un nuevo proyecto. Se trata de una película de corte histórico, ambientada en la Guerra Civil Española. En ella, se narra la historia del escritor Miguel de Unamuno, encarnado por Karra Elejalde, que transportará al espectador por los primeros meses del conflicto.

Mujercitas

Greta Gerwig, protagonista de la laureada Lady Bird, regresa a las pantallas el próximo año (aún no se conoce la fecha) con esta adaptación de la novela de Louisa May Alcott Mujercitas. Además de Gerwig podrás ver a Saoirse Ronan, Emma Watson, Laura Dern, Meryl Streep, y Florence Pugh entre otras.

Dolor y Gloria

La película se rodó en el verano de 2018, pero no se ha desvelado su fecha de estreno. En 2019 podrás ver de nuevo a Antonio Banderas y Penélope Cruz a las órdenes de Pedro Almodóvar. Completan el reparto Kiti Manver y Julieta Serrano, que ya habían participado hace 30 años en una de sus películas más famosas Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Dumbo El Rey león

La película de animación de Disney se estrenó en 1991 y tras comprobar el éxito que ha tenido su musical, desde la factoría se han planteado darle un nuevo giro a la historia. Ahora los personajes de la historia se transforman en reales a través de animaciones creadas por ordenador. Simba volverá el 19 de julio, 28 años después a las pantallas, para hacer las delicias de los más pequeños y de los que fueron niños en los 90.

Los vengadores 4

Tras Infinity War llega una nueva entrega de Los Vengadores, para esta nueva película, de la que poco se sabe aún, se contará con la dirección de los hermanos Russo. Su estreno está fijado para el 3 de mayo en toda España y promete muchos superhéroes.

Capitana Marvel

Las mujeres toman la iniciativa una vez más en el universo Marvel. En ella se narra la historia de Caron Danvers, interpretada por Brie Larsson bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck. Este último ha sido el encargado de dirigir en 2018 la película Black Panther. El estreno en España está previsto para el 8 de marzo.

Joker

Joaquín Phoenix encarnará al peor enemigo de Batman en esta nueva entrega de las películas de superhéroes desarrolladas por DC Comics. Se estrenará en España el 4 de octubre y podrás ver también en la pantalla a actores de la talla de Robert De Niro bajo la dirección de Todd Phillips.

Star Wars: Episodio IX

J.J.  Abrams ha sido el encargado de dirigir el episodio noveno de La Guerra de las Galaxias que se estrenará en nuestro país el 20 de diciembre. Las informaciones al respecto son escasas y tan solo sabemos que no contará con la presencia de la tristemente fallecida Carrie Fisher.

It: Parte II

Es uno de los payasos más terroríficos de todos los tiempos. Andrés Muschietti, estrenará en España el 6 de septiembre la nueva entrega de este personaje diabólico basado en la novela de Stephen King. El payaso ha vuelto para atormentar de nuevo a la protagonista que ya se ha hecho mayor.

2 enero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.